5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja

Sin tienes algunos de estos sentimientos tal vez es momento de darle vuelta a la página.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja

marzo 5th, 2017

Llevas más de 5 años con él y a veces piensas que ya no hay pasión entre ustedes y además anhelas esos primeros meses donde todo era diversión, risas, amor y pasión.

VER MÁS:  Mario Bautista ofrecerá contenido exclusivo en reconocida entrega de premios

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 1

Ahora en cambio todo el tiempo pasa por tu cabeza la posibilidad de revivir todo eso, incluso con alguien más que no sea él; pero cuando esto sucede te sientes culpable y te niegas a esa posibilidad.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 2

Si tienes estos pensamientos y además sientes estas cosas que enlistamos, no te resistas más a lo inevitable: YA NO SOPORTAS A TU PAREJA y quieres dejarlo para volver a enamorarte.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 3

No te sientas culpable: así es el amor, así es la vida, estás cosas pasan, no por ello eres una mala persona. Pero tampoco te queremos engañar, es verdad no pasa nada, lo único tal vez realmente trágico es que tarde o temprano pagarás con lagrimas a quien hiciste llorar.

VER MÁS: Cosas de los 90 que jamás imaginaste que volverían a estar de moda otra vez

 

1. Ya no se buscan, ni se tratan como antes

Ya no están todo el tiempo como mueganos como hace unos años y eso no está mal, lo malo es que cada vez pasan menos tiempo juntos. Además ya no se dicen todo el tiempo que se aman, ni se mandan mensaje de buenos días y mucho menos le contestas el teléfono cuando te marca a medio día para saber cómo estás.

2. Todo lo que hace te molesta

Ves sus defectos inmediato. Todo, absolutamente todo lo que hace te molesta y por si fuera poco ahora notas más cosas malas que buenas.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 4

3. Lo que antes te gustaba de él ahora no lo soportas

Antes adorabas que fuera tan risueño, que se carcajeara sin sentir vergüenza y que se vistiera de tal forma pero ahora hasta eso te molesta, quieres cambiarlo en todo: sus risotadas y además ya no te gusta como se ve. Incluso lo más grave es que te ha dejado de atraer físicamente.

4. Jamás están de acuerdo siempre alguien busca la confrontación

Cuando tu relación llega a este grado se torna imposible. Siempre alguno de los dos está llevándole la contra al otro. Además ya no te sientes cómoda a su lado y es normal a nadie -en su sano juicio- le gusta discutir.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 5

5. Los recuerdos son mejor que su presente

Si te sucede que extrañas más los recuerdos que viviste a su lado que a él; acéptalo pues ya no es más ese hombre del que te enamoraste. Es mejor terminar por lo sano y buscar el amor con alguien más.

5 señales que indican que ya no soportas a tu pareja - Imagen 6

VER MÁS: 4 Grandes razones para mandar a volar a tu novio infiel

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,