3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch

Es carísimo y se pondrá peor así que mejor chécate ésto.

3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch

marzo 5th, 2017

Ya llegó y todo el mundo quiere tenerlo, el Nintendo Switch se ha convertido en pocos días en la consola que todos necesitan en su vida, sin embargo el precio es excesivamente elevado, sobre todo en México y Latinoamérica, incluso yendo hacia el sur va encareciendo.

3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch - Imagen 1

VER MÁS: 10 botanas de salchicha que necesitas en tu vida para echar la hueva en domingo

Pues bien, mucha gente ya ha comenzado a reaccionar en redes sociales y se manifiestan en contra del elevadísimo precio del aparato (sin contar los juegos), y aseguran que esperarán a que baje de precio. Sin embargo, si no quieres esperar, te damos estos 3 útiles consejos.

3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch - Imagen 2

El primero es importarlo desde Japón. Ha diferencia de otras consolas el Switch es ‘region free’, por lo cual funciona en todo el mundo, y su precio allá es de poco más de 5 mil pesos, sin embargo debes estar atento a las condiciones del envío, pues muchas veces el precio se eleva debido a las aduanas y todo eso.

3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch - Imagen 3

VER MÁS: 10 famosos que podrías encontrarte turisteando en CDMX

Otro útil consejo es comprarlo en Estados Unidos. Evidentemente no viajarás hasta allá para comprarlo, el asunto es decirle a una persona de confianza que esté allá y planee ir a tu ciudad que lo compre y te lo traiga, pues su precio es de 6 mil pesos. Ojo, que en su maleta sólo puede traer 1 consola y 4 juegos, sino se los retendrán en el aeropuerto.

3 consejos para no pagar 10 mil pesos por el Nintendo Switch - Imagen 4

VER MÁS: 10 lugares reales que parecen un cuentos de hadas

Finalmente la más difícil: agarrar una buena oferta en México. Muchas tiendas hacen promociones o descuentos para sus clientes frecuentes, tarjeta habientes y demás. Checa las tiendas y sus promociones y paquetes, a lo mejor no te cuesta 5 mil, pero podrías ahorrarte hasta 3 mil pesos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,