Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida

El ex integrante del grupo musical William Valdés se presentó en el programa "Despierta América" y se derrumbó al hacer confesión personal.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida

marzo 4th, 2017

Hace un par de días el ex integrante de CD9, William Valdés en una transmisión del programa “Despierta América” sorprendió al público al confesar el motivo de una foto en Instagram donde aseguraba que estaba pasando por un mal momento.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 1

VER MÁS: De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer

“Buenos días…. Voy hacer muy sincero con este post, siempre ando mostrando las mejores cosas de mi vida, que si mis vacaciones, que si mis outfits, mis amigos, mi familia, parte de mi trabajo. Pero nunca les he mostrado mi parte débil, quizás porque soy el tipo de persona que no le gusta que me vean débil, triste, etc.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 2

Hoy me levanto triste, hoy me levanto sin ganas de hacer nada… La razón no se las puedo decir ahora, pero ya no quiero ser la persona superficial que a veces siento que soy. Quiero ser yo, y creo que ustedes son una gran parte importante de mi… Hoy estoy triste. Hoy soy un ser humano, no un artista que tiene que fingir sus sentimiento. HOY SOY YO”, escribió William en su Instagram.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 3

Sin embargo, durante el segmento del programa de Univisión “Sin Rollos, Ni Tapujos”, el ex integrante del famoso grupo CD9 confesó que exponer en redes sociales su tristeza le ayudó a no sentirse solo. Sin poder contener el llanto explicó que está atravesando por un problema personal que lo tiene triste y angustiado.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 4

VER MÁS: Después de volverse viral por defender a las familias normales, #LadyLushona reaparece con tremenda noticia

Con lágrimas en los ojos, la doctora Nancy Álvarez se acercó hacía él y le dijo que soltará todo, ya que el hecho de contar su historia y llorar le hacia menos pasada la carga, además de que no está solo como él piensa. Aunque no soltó más sobre que motivo lo tiene triste, se dice que es una crisis personal, y que pronto el propio joven lo confesará en ‘Despierta América’.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 5

Cabe recordar que William Valdés se salió de CD9 debido a problemas con el manager del famoso grupo y su dura estadía en México, pues al no tener alojamiento y comida tenía que dormir en casa de una amiga.

Ex integrante de CD9 llora al hacer terrible confesión sobre su vida - Imagen 6

¿Cuál crees que sea la confesión que hará el ex integrante de CD9?

 

VER MÁS: Este es el motivo por el que una niña de 8 años conmovió a Mario Bautista

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,