Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry

La cantante y actriz decidió dejara atrás su larga cabellera y ahora le quiere hacer competencia a Katy Perry con nuevo look.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry

marzo 4th, 2017

Tras el radical cambio de look de Katy Perry, ahora la actriz Paulina Goto decidió retar su clásico corte de cabello largo y mostró en sus redes sociales un atrevido y loco cambio de look, el cual tiene un significado muy importante.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 1

VER MÁS: Así se hizo realidad uno de los grandes sueños de Doña Clarita de MasterChef

Y es que tras enterarse que será la nueva protagonista de la telenovela “El vuelo de la victoria” que comenzará grabaciones el próximo mes de mayo y se estrenará en México después del segundo semestre de este año, la cantante y actriz dejó atrás su look y ahora luce una cabellera más corta y ondulada.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 2

La telenovela estará bajo la producción de Nathalie Lartilleux, quien trabajó anteriormente con Paulina Goto en “Un camino hacia el destino”, sólo que esta vez será una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y lucha para tener un lugar en las olimpiadas.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 3

“Me encantó, la verdad estaba muy nerviosa, si es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero feliz de que me haya atrevido a que lo haya hecho”, dijo Pau en entrevista para Hoy.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 4

VER MÁS: De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer

Cabe recordar que la actriz de 25 años de edad no sólo tuvo el cambio de look, sino que además estuvo viviendo en Estados Unidos para estudiar inglés y gimnasia para prepararse al 100 por ciento en su nuevo papel. Además ella colabora en el casting para elegir a su compañero, entre los que ya desfilaron Pablo Montero y Mane de la Parra.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 5

Paulina Gómez Torres, nombre completo de la actriz, nació el 29 de julio de 1991 en Monterrey, Nuevo León y tras ingresar al CEA de Televisa cuando tenía 17 años, ya ha participado en éxitos televisivos como “Un camino hacia el destino”, “Mis XV” y “Niña de mi corazón”.

Con loco cambio de look Paulina Goto le declara la competencia a Katy Perry - Imagen 6

Además de lograr éxito en la música con temas como “Mío” y “A Pesar del Tiempo” que forman parte de su primera producción discográfica.

 

¿Te gusta el nuevo cambio de look de Paulina Goto?

VER MÁS: Daniela Luján se atrevió hacer una imitación de Selena y así le fue con el público

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,