De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer

La actriz nunca imaginó que a la persona que estaba despreciando era una de las más queridas de Internet.

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer

marzo 3rd, 2017

Muchas celebridades mexicanas han sido tachadas de ser groseras con sus fans, pues creen que por tener fama ya son inalcanzables, pero en esta ocasión los famosos vloggeros le dieron una muestra de humildad a Angelique Boyer, por lo que a ella no le quedó más que pedir disculpas por lo ocurrido.

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 1

VER MÁS: Por esta razón fue captada Angelique Boyer vestida de princesa Disney

En uno de sus últimos videos, Pepe y Teo platicaron la experiencia que uno de ellos vivió al encontrarse en el mismo lugar que Sebastián Rulli y Angelique Boyer y como se vieron envueltos en un enfrentamiento, donde los youtubers dejaron claro que todos somos iguales y que debemos relajarnos.

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 2

Pepe se encontraba en un lugar en el Parque Xenses en Quintana Roo cuando al ver a la pareja se le ocurrió que a los fans les encantaría verlos juntos en una fotografía, por lo que solicitó la foto, la cual no se logró porque era algo “complicado para la señora”.

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 3

“Justo cuando íbamos a la salida del lugar yo decidí grabar con mi teléfono para hacerles un Snapchat, la verdad sí me vi muy obvio, y me dio mucha pena. Sebastian Rulli ya estaba a mi altura y en eso él me dice: Te viste cero discreto; acto seguido me empecé a reír por el oso que estaba haciendo, entonces la “señora” voltea y me dice: No es de risa”

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 4

Esto indignó a Pepe y es por eso que decidió utilizar su canal para ventilar la forma en la que fue tratado por esta celebridad y aseguró que sí en lugar de ser famosos él hubiera trabajado en el lugar, seguramente ella hubiera pedido que lo despidieran.

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 5

VER MÁS: Pepe y Teo le sacan la sopa a Ari Boroboy y reveló tremendo secreto

Al volverse viral el video, Angelique utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a los chicos y pedirles disculpas:

“Queridos, siento el mal entendido ¡creo que no escuchaste porqué lo dije! De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En el pedir está el dar, la verdad estoy segura de que ¡nos hubiéramos reído juntos! No soy más que nadie nunca, te agradezco”

De esta manera tan dura Pepe y Teo pusieron en su lugar a Angelique Boyer - Imagen 6

Aquí el video de Pepe y Teo:

 

VER MÁS: ¡Mauricio Mejía confiesa todo! Sí tuvo algo que ver pero con Polo Morín

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,