Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz

Son el alimento favorito de muchas personas y en el cine son perfectas para ver una pelí, pero pocos conocen sus beneficios para la salud.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz

marzo 3rd, 2017

Sin duda, las palomitas de maíz se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de muchas personas por su delicioso sabor; sin embargo, pocos conocen sus grandes beneficios para cuidar tu salud.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 1

VER MÁS: ¿Te encanta Harry Potter? Checa 3 lugares en CDMX donde te sentirás en sus películas

Un estudio en Estados Unidos demostró los grandes beneficios de comer un puñado de palomitas, pero recuerda que no debes agregarle sal, mantequilla u otro condimento. Por eso aquí conocerás los 10 insólitos beneficios de las palomitas para la salud.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 2

1. Baja de peso. Gracias a la fibra que contiene, las palomitas ayudan a que tu organismo se sienta satisfecho ayudando a inhibir la liberación de la hormona del hambre.
2. Al ser antioxidantes combaten los efectos de la edad por lo que podrías decirle adiós a las arrugas y las manchas por la edad, ceguera, debilidad o deterioro muscular.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 3

3. Las palomitas ayudan al tránsito intestinal, evitando así el estreñimiento y controla la obesidad.
4. Al ser una fuente rica de Vitamina E se convierte en un alimento muy beneficioso para el sistema circulatorio.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la promesa que hizo Gloria Trevi cuando salió de la cárcel y no conocías

5. Según diversas investigaciones, los componentes de las palomitas de maíz son capaces de eliminar diversos subproductos del metabolismo celular que están asociados a ciertas enfermedades, en especial con el cáncer.
6. Uno de los beneficios más particulares es su ayuda a disminuir los niveles de colesterol, razón por la que disminuye la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 5

7. Este delicioso alimento controla el azúcar en la sangre y los niveles de insulina, siendo un alimento perfecto para personas con diabetes.
8. Las palomitas de maíz ayudan a controlar y disminuir la presión arterial y la retención de líquidos. Además de aumentar la producción de orina y desaparecer infecciones urinarias.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 6

9. Al contar con vitamina B1, estas ayudan al organismo a transformar los alimentos en energía. Mientras que la vitamina B7 conserva saludable la piel, el cabello y el crecimiento de uñas.
10. Las palomitas al ser una fuente rica de minerales previene la aparición de anemia, además de fortalecer el tejido óseo.

Conoce los 10 insólitos beneficios de las palomitas de maíz - Imagen 7

¿Cómo te gustan las palomita de maíz?

 

VER MÁS: VIDEO: Padre de integrante de Super Shore agrede a su esposa en televisión

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,