Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar

Aunque es una chica muy alegre y paciente, a veces tiene días malos y así dijo Danna Paola que tiene bipolaridad.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar

marzo 3rd, 2017

Regularmente Danna Paola se caracteriza por ser una chica jovial, paciente y muy alegre, pero como todo, también tiene sus días malos cuando está de mal humor y triste, como ella dice, su bipolaridad. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz contó en un video como son de terribles sus días de bipolares.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 1

VER MÁS: Éstas son las películas nominadas del Oscar que estarán disponibles en Netflix

“Por fin llegué a mi casa, después de un día intenso. De verdad, es uno de los días más intensos que he tenido este 2017. Y me acabo de dar cuenta de que las mujeres somos muy hormonales, estoy de malas. Se los juro que yo soy la persona más paciente, más optimista y que siempre está de buen humor y alegre y feliz, y la verdad es que hoy no fue un día de esos, se los puedo decir”; inició su video Danna Paola.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 2

“Hoy de verdad sí no me aguanté ni yo y quiero pedirle perdón a todas las personas involucradas el día de hoy que me vieron muy enojada y de malas y no. Y me acabo de dar cuenta que yo decía: ‘Ay no, yo soy cero hormonal, yo soy súper buena onda todo el tiempo. ¡No! Hoy no, hoy no les manejo la paciencia y soy feliz. Y mi bipolaridad vuelve: soy feliz en este momento de llegar a mi querida camita y acostarme, pero qué creen, llegó la mejor parte: tengo que ir al gimnasio”, dijo la cantante.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 3

 

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 4

VER MÁS: ¿Sabes por qué Ariana Grande no cambia de peinado? esta es la emotiva razón

Sin embargo, al ser de esos terribles días donde el humor no ayuda, Danna Paola contó que algo que la hizo sentirse muy mal fue recordar que estaba soltera. “Y también tengo mucha hambre. Anyway, estoy hablando súper solisisimísima, #solísima, ah, por cierto, hoy me preguntan: ‘¿Estado civil?’. Y yo: ‘Solterísima, señora’ y casi me pongo a llorar”.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 5

“Y creo que nunca me había pasado en que tengo tantos cambios de humor en el día. O sea, me siento mujer, o sea de verdad en estos momentos de mi vida, digo: ‘Wey, sí soy mujer. Siempre lo he sabido, pero ahora más”, dijo Danna Paola en sus videos de Instagram.

Así de sorpresivo Danna Paola reveló que es bipolar - Imagen 6

¿Haz tenido esos días donde no te soportas ni tu mismo?

 

VER MÁS: Ésto es lo que Gloria Trevi le pidio a Alejandra Guzmán para cantar juntas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,