Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás

Ya no serás el patito feo del barrio.

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás

marzo 2nd, 2017

La revista TIME ha hecho una publicación demasiado interesante pues en la actualidad, y tal vez desde hace tiempo, las personas viven obsesionadas con su físico a tal grado que pareciera nunca ser suficiente para ser considerado atractivo(a).

VER MÁS:  ¡Que indignante! Circula video del terrible abuso que viven los mexicanos en Estados Unidos

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 1
Lo más curioso de esta publicación, revelada a través de su sitio,  es que ésta no se mete para nada con el físico, elemento que tendemos a considerar el más importante en cuanto al grado de atracción, sino con lo que sólo podemos percibir con los sentidos: las emociones.

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 2

La gente que sabe dice que lo más importante es siempre mostrar seguridad en uno mismo pues ésto transmite confianza y resulta atractivo ante los demás.

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 3

¿Cómo sucede esto? En parte, se debe a un proceso neuronal compatible entre las personas. Aquellas que se sienten identificadas o que inconscientemente encuentran semejanza con la forma de pensar del otro, naturalmente tienden a sentir mayor atracción hacia esa persona.

VER MÁS: Así fue el criticado homenaje de Mon Laferte para los mexicanos

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 4

 “Ser capaz de comprender las emociones e intenciones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa”, aseguró el responsable de esta investigación Silke Anders.

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 5

Para llegar a esta conclusión el investigador mostró a un grupo de personas, como parte de su experimento,  imágenes de mujeres que parecían claramente tristes o felices, y de igual manera imágenes en las que no se percibía claramente lo que sentían. Los resultados arrojaron una tendencia hacia aquellas que denotaban claramente sus emociones sobre las que no lo hacían.

Según la revista TIME este secreto te hará más atractivo ante los demás - Imagen 6

En conclusión, nos enamoramos con las emociones que transmite el cerebro, pues cuando una mente descifra con facilidad a otra persona, casi automáticamente se sentirá atraída hacia ella.

VER MÁS: José Pablo Minor quiere ser más que una cara bonita

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,