#LadyBanco atacó a en plena sucursal a un comediante de Televisa

Narró el duro momento que vivió dentro de la sucursal con esta terrible persona.

#LadyBanco atacó a en plena sucursal a un comediante de Televisa

marzo 2nd, 2017

Sí hacemos una reflexión de fondo, en los últimos meses, las personas en la calle están a la defensiva y eso se refleja en todos lados; es por eso que Lords y Lady salen por todos lados, demostrando que con gritos, prepotencia o jitomatasos no se logra nada.

Una publicación compartida de Luis Chavez (@luischvez) el

VER MÁS: ¿Recuerdas 12 corazones? Telemundo acaba de hacer un fuerte anuncio sobre este programa

Así le ocurrió a Héctor Ramirez, mejor conocido como “Rosa Concha”, pues relató la forma en la que una mujer lo atacó dentro de un banco que se encuentra a espaldas de Televisa Radio, esto en la avenida Tlalpan, en la Ciudad de México.

No se pierdan #PincheConcha hoy y mañana en #TeatroEnCorto Coyoacán 11 y 11:30pm #me #acting #funny #PincheConcha #teatro #justme #fun #mylife

Una publicación compartida de Luis Chavez (@luischvez) el

#LadyBanco atacó a en plena sucursal a un comediante de Televisa - Imagen 1

VER MÁS: Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy

El comediante utilizó los micrófonos del programa que comparte con Laura G en la K buen, para narrar el momento tan bochornoso que vivió al ver el mal comportamiento de una señora.

“Salí de Televisa radio de mi programa ¡Qué Crees! Con Laura G en la K buena. Me dirigí a hacer un depósito que está justo atrás de las instalaciones. Faltaban justo 5 minutos para que cerraran el banco. Ahí adelante de mí, estaba una señora quien maltrató a grito pelado al cajero”

#LadyBanco atacó a en plena sucursal a un comediante de Televisa - Imagen 2

Al ver esto el comediante decidió llamar al personal de la sucursal, ya que él no haría algo contra esta persona pues es una mujer:

“El gerente la detuvo; la alejó pero la señora estaba fuera de sí. Estamos rodeados de psicópatas, no sabemos en que momento nos vamos a topar con personas violentas, el día de mañana cualquiera saca una pistola y nos mata”

La gerente del banco le preguntó a Héctor que si quería proceder legalmente contra la señora, a lo que aceptó.

“Le dije que sí, además todo está grabado en las cámaras del banco. El policía la trata de detener y se sale de la sucursal”

#LadyBanco atacó a en plena sucursal a un comediante de Televisa - Imagen 3

Al final el comediante no levantó un acta en contra de la mujer por falta de tiempo, pues tenía que ir a cumplir con sus compromisos laborales.

“También mucha gente no pudo denunciar no por falta de ganas, sino de tiempo, pero no se vale que estas gentes abusen así de uno. Los policías me dijeron que que hacíamos, le dije que la dejarán ir y así se fue la mujer, pero alguien debe frenar estos abusos”

Una publicación compartida de Luis Chavez (@luischvez) el

 

VER MÁS: Juan Vidal habló de las fotos donde sale desnudo ligando a una fan y dejó a todos sorprendidos con su declaración

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,