Facundo promueve campaña por las mujeres y ellas quieren lincharlo

La campaña propone que las mujeres sean más libres, pero aseguran que es represión.

Facundo promueve campaña por las mujeres y ellas quieren lincharlo

marzo 2nd, 2017

Vivimos en una época donde no se puede hablar de cualquier tema sin que otra persona ya se sienta agredido u ofendido, por eso hay que poner mucho cuidado en todo sentido, sobre todo si eres una organización o agencia y planeas una campaña.

VER MÁS:

Resulta que desde hace unos días se ha hecho popular la campaña #PonteUnDIU, que pretende fomentar una sexualidad libre, sana y sobre todo divertida, pues el DIU es un método anticonceptivo muy popular y efectivo que las mujeres suelen utilizar.

Pues bien, todo parece indicar que la policía de lo políticamente correcto no se quedaría con las ganas de aguadarles la fiesta a todos los famosos que promueven dicha campaña, y es que en su publicidad podemos ver a cantantes Jessy Bulbo y María Daniela Azpiazu.

VER MÁS:

Sin embargo, la campaña también tiene representantes masculinos y es precisamente por ellos que las chicas están muy enojadas, pues decidieron incluir a nadie menos que Facundo, famoso conductor que se ha dado a notar por su contenido misógino, como el sketch ‘Que lo hagan ellas’.

La inclusión de él y otros representantes masculinos ha desatado la polémica, pues muchas mujeres aseguran que la campaña se interpreta como una exigencia por parte de los hombres para que las mujeres usen determinado método anticonceptivo que ellos han elegido.

VER MÁS:

Incluso ya han comenzado a circular imágenes en las que diferentes famosos, conocidos por sus comentarios machistas, son los protagonistas de la campaña.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,