Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy

La cantante española no pudo soportar que no conocieran su trayectoria y despotricó contra los conductores del programa de Televisa.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy

marzo 2nd, 2017

Hace unos días, Martha Sánchez a lado de sus compañeras Mónica Naranjo, Karina y Dulce se presentaron en el programa Hoy para promocionar “GranDiosas”. Sin embargo, la polémica se desató cuando la cantante española se enojará con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y los demás conductores por su ignorancia.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 1

VER MÁS: Belinda en nuevo escándalo, filtran supuestas conversaciones comprometedoras de su hermano Nachito

De acuerdo a TV Notas, la cantante Martha Sánchez no podía creer que los conductores no conocieran su trayectoria y le hicieran una entrevista tan pobre de información. Pero la gota que derramó el vaso de los enojos fueron los comentarios y faltas de respeto de Jorge “El Burro” Van Rankin.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 2

El primer enojo se dio cuando Galilea Montijo dijo que le encantaba cuando estaba en el grupo “de Olé”, por lo que sus compañeros decidieron corregirla diciendo “Olé Olé” y este motivo de desinformación molestó demasiado a Martha.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 3

“Marta andaba realmente insoportable y no toleró ciertas cosas. Trataba de disimular, pero cuando salían de cuadro, se encerraba en su camerino con su mánager y se oían sus quejas, a gritos”, fueron las palabras que publicó TV Notas sobre la entrevista de Martha en el programa.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 4

VER MÁS: ¡WTF! Mónica Naranjo invita a fan a cantar con ella y descubren que es Jolette

Otro de los enojos de la española se debió a la falta de información de los conductores sobre el show que iban a presentar. Además, su molestia era notoria pues era la única de las invitadas que no bailaba, se reía muy poco y estaba estática en los juegos, ya que no podía creer la poca atención que se le prestó a su trayectoria como cantante y prefirieran usarla para juegos y dinámicas.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 5

Según la revista de espectáculo, Martha en uno de los concursos con Galilea Montijo, de plano no aguantó y se fue del foro antes de tiempo, sin antes salir enojada y diciendo que “ella había ido a una entrevista y no a ser un ‘mono cilíndrelo’ o la ‘patiño’ de nadie”.

Por esta terrible razón Martha Sánchez salió odiando a los conductores de Hoy - Imagen 6

Primero Galilea Montijo le dijo que se acordaba cuando ella estaba en el grupo “de Olé”, y sus compañeros la corrigieron diciendo que era Olé Olé. Mientras todos bailaban, ella se quedaba estática, y comentó que cómo era posible que desaprovecharan su presencia con esas dinámicas y no le prestaran más atención a su trayectoria”.

 

¿Qué opinas sobre la actitud de Martha Sánchez con los conductores?

VER MÁS: Juan Vidal habló de las fotos donde sale desnudo ligando a una fan y dejó a todos sorprendidos con su declaración

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,