Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo

Esto es lo que pasa cuando le pides a un diputado mexicano que se ponga a trabajar.

Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo

marzo 2nd, 2017

Con diputados como los nuestros para que queremos enemigos. La verdad es que el mal que menos nos aqueja son las estupideces de Donald Trump, pues desde antes los mexicanos ya teníamos como enemigo a nuestro propio gobierno .

VER MÁS: Tollean en Twitter a EPN por una fotografía que compartió

Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo - Imagen 1

Pero las cosas se pusieron peor desde que  las políticas antimigrantes (o antimexicanos mejor dicho) de Donald Trump llegaron a oídos de la clase gobernante  de nuestro país pues ahora éstos quieren tomarnos por tontos y hacer de cuanta que entre ellos y el pueblo hay unión.

¡PAAARRR FAVAAAR!

Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo - Imagen 2

Pero la cosa no para ahí, lo peor de todo es que quienes se han manifestado a favor de los mexicanos son políticos que no tienen el mejor expediente y llevan a cuestas una gran lista de actos corruptos.

Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo - Imagen 3

Fox por ejemplo, que debería estar en prisión por lo de “Pemexgate”, “Los Amigos de Fox” y por abrirle camino a su corrupta amiga Elba Esther Gordillo en la SEP, se ha manifestado a través de Twitter en contra del mandatario estadounidense, haciéndose pasar así como defensor del pueblo.

VER MÁS: 8 fabulosos trajes de baño inspirados en las princesas de Disney

Pero esto en lugar de hacernos sentir orgullosos a los mexicanos, nos llena de vergüenza e impotencia. Calderón también es otro que en reiteradas ocasiones ha despotricado en contra de Trump como sí este fuera un político intachable.

 

Y por si fuera poco ahora es el diputado Braulio Guerra, del PRI, quien por ponerse a “trabajar” se le ocurrió la magnifica idea de escalar el muro divisorio que ya existe en la ciudad fronteriza de Tijuana para demostrar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que su idea de la construcción de una barrera entre los dos países es “absurda”.

Además de la absurda demostración que el diputadete hizo para trepar el muro (sí claro como si todos los inmigrantes caminaran con una escalera, a cuestas por, el desierto para al llegar al muro treparlo) declaró que Estados Unidos debería voltear a  ver a México y a Latinoamérica para contribuir con su desarrollo. 

Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo - Imagen 4

Desde luego al diputado le han llovido infinidad de críticas y más de un usuario, en Twitter , lo llamó payaso, ridículo y parásito.

VER MÁS: Enrique Peña Nieto se pone romántico con “La Gaviota”y todo el mundo lo trollea

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,