Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año

Luego de muchos rumores, finalmente todos los Timbiriches lo han confirmado.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año

marzo 2nd, 2017

Hace unas semanas te dimos antes que nadie la noticia de que Timbiriche, la agrupación pop estaba de regreso, además de que a ‘La Chica Dorada’, Paulina Rubio en un concierto se le salió decirle a su público que ‘ella y sus amigos de la infancia’ estaban preparando una sorpresa.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año - Imagen 1

VER MÁS: ¿Pleito entre los Timbiriches? No los quieren en el reencuentro

Pues bien, mientras que todos guardaban silencio, Mariana Garza y Diego Schoening negaban rotundamente estar enterados de algo, e incluso se llegó a mencionar que habría problemas entre ellos y habían decidido no invitarlos a una reunión del grupo.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año - Imagen 2

Pues bien, el día de hoy todo ha quedado confirmado y los 6 integrantes originales de Timbiriche están de vuelta, y fueron precisamente Diego Schoening y Mariana Garza quienes confirmaron la noticia por medio de las redes sociales donde compartieron algunas fotos.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año - Imagen 3

VER MÁS: Ésta ex Timbiriche ya pidió a su familia la muerte por voluntad anticipada

Mariana Garza compartió una foto en Instagram a manera de collage donde se ven Sasha, Alix, Diego, Benny, Erik y ella, al lado de las palabras “Timbiriche 2017”, mientras que en la descripción solamente apunta a decir “Timbiriche 35, haciendo referencia al tiempo que ha pasado desde su fundación.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año - Imagen 4

Por otro lado Diego Schoening compartió una fotografía donde se ven los pies de los 6 integrantes quienes portan el vestuario que utilizaron en la primera reunión del grupo en 1999, despertando la nostalgia entre sus seguidores quienes ya comienzan a festejar el reencuentro.

Confirmado: Sí habrá reunión de Timbiriche este año - Imagen 5

VER MÁS: Los de Timbiriche le hacen el feo a todos estos cantantes

Timbiriche ha tenido varias reuniones a lo largo del tiempo, sin embargo en ésta ocasión sí asistirá Paulina Rubio quien fuera la gran ausente en la reunión de los 25 años.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,