A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia

Sus más oscuros secretos de "amor" han sido revelados.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia

marzo 2nd, 2017

No lo decimos nosotros, no es la primera vez que el cantante, fallecido en 2015, Joan Sebastian se ve implicado, aún después de muerto, con el crimen organizado.

VER MÁS: AMLO desafía a Donald Trump y asegura que mexicanos no pagarán por el muro

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 1

A Sebastian se le ha involucrado en crímenes que van desde la trata de blancas y el narcotráfico, en 2014 de hecho la periodista Sanjuana Martínes entregó un extenso reportaje donde el cantante resultó ser allegado de el grupo delictivo Guerreros Unidos.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 2

En esta misma investigación salió a relucir el nombre del hermano del compositor, Federico Figueroa, quien al parecer participó en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 3

Aquel reportaje se dio a conocer en el portal Sin embargo pero no sólo este medio abordó la implicación entre el cantante y el crimen organizado, VICE también presentó un reportaje donde además de señalar su origen priista, evidenciaba al cantante como un violador de menores.

VER MÁS: Diputado del PRI ataca a Donald Trump y hace el ridículo

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 4

Ahora nuevamente sale a relucir, en una nueva acusación, el nombre del interprete de “Tatuajes” en un reportaje de “El Universal” donde otra vez Joan es acusado de explotar sexualmente a menores de edad.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 5

El grupo criminal Los Rojos explotaba sexualmente en un prostíbulo de Taxco, Guerrero, a niñas y adolescentes de entre dos y 20 años. Las “chicas” (como eran llamadas las menores de nueve años) fueron arrebatadas de sus familias, en su mayor parte  inmigrantes centroamericanos, mientras que las “grandes” eran obligadas a prostituirse bajo la amenaza de matar a sus familiares. En este establecimiento, se estipula en la averiguación, fue visto Joan Sebastian.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 6

“Joan Sebastian le decía a las ‘chicas’ que ellas eran sus princesas y él las cuidaría como su papá” […] “Él compraba los accesorios de todas, todo en oro”, dijo “Amanda” en entrevista.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 7

Pero eso no es todo “El Rey del Jaripeo”, según Julieta otra de las víctimas de Joan, éste  hacia orgías con menores de edad a las cuales asistían peligrosos criminales como el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal “La Barbie”.

A casi 2 años de su muerte acusan a Joan Sebastian de actos de pedofilia - Imagen 8

“Las jóvenes del Sexto Sentido fueron solicitadas para dar un servicio en un rancho. Era, de acuerdo con su testimonio, el rancho de Joan Sebastian […] la mayoría de las convocadas eran menores de edad, y Joan, relata “Julieta”, se refería a ellas como ‘la mercancía’”, escribe De Mauleón en el reportaje para El Universal.

 

VER MÁS: Esto será el jugoso sueldo de Enrique Peña Nieto como presidente este año

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,