WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim

Se destapó para el señor Slim y le hace una petición.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim

marzo 1st, 2017

Luego de todo lo que ha hecho de Sabrina Sabrok es dificil que algo conmocione a su público, y es que ya la hemos visto bailando en La Hora Pico, hemos visto crecer su pecho, lanzarse como cantante, youtuber, bruja, un emblemático espectáculo en el KnotFest y luego lanzarse como artista porno.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim - Imagen 1

VER MÁS: Esto fue lo que llevo a Sabrina Sabrok a hacer pacto con el diablo

Pues bien, justo cuando pensamos que Sabrina no podría sorprendernos con nada, la exuberante showgirl argentina decidió dedicarle un video a nadie menos que el hombre más rico del mundo, el dueño de medio México y algunos que otros lugares del mundo, Carlos Slim.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim - Imagen 2

En un video publicado recientemente, la también empresaria pide a Slim su ayuda, toda vez que ha sido víctima de un fraude por parte de Telcel, empresa de la cual es clienta desde hace más de 15 años en los que nunca había tenido problemas.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim - Imagen 3

VER MÁS: Estos son los requisitos que pide Sabrina Sabrok para ser parte de su alocado proyecto

Según explica en el video, en su última factura recibió un cargo por más de 8 mil pesos, siendo que ella regularmente gasta al rededor de 1200 pesos, por lo cual pidió una aclaración de saldo, sin embargo los ejecutivos de Telcel decidieron no darle los detalles de sus gastos.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim - Imagen 4

Más adelante explica que revisó el detalle de su cuenta en el sitio web de la empresa de telefonía, tan sólo para darse cuenta que muchos de los cargos están repetidos y no indican en qué fueron gastados, mismos que en la atención telefónica aseguraban que eran privados.

WTF?! Sabrina Sabrok le dedica un polémico videito a Carlos Slim - Imagen 5

VER MÁS: Sabrina Sabrok demandará a laboratorio que casi le provoca la muerte

Durante todo el video, no dejó de pedirle al señor Carlos Slim que la apoye con su caso, pues está segura que fue víctima de un fraude por parte de la empresa, y además aconseja a todos sus seguidores que revisen regularmente su cuenta de teléfono para que no les hagan cargos inexistentes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,