Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino

¡Por fin! Sofía Reyes dispuesta a conquistar a los mexicanos con su ritmo latino, lanzó su nuevo disco "Louder!" y es simplemente perfecto.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino

marzo 1st, 2017

Un diva no se hace en un día ni mucho menos con una canción, pero seguro todas empezaron fuerte y es algo que la cantante mexicana Sofía Reyes está conquistando cada día y ahora con el lanzamiento de su nuevo disco planea colocarse en lo alto del pop latino.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 1

VER MÁS: El primer álbum de Sofia Reyes Louder! debuta en el puesto #1 en ventas en los Estados Unidos

Tras dos años y medio de trabajar duro en forjar un buen cimiento para iniciar su despegue en la música con sencillos como “Muévelo”, “How To Love”, “Llegaste Tú”, el pasado 3 de febrero Sofi voy nacer su primer bebé discográfico bajo el nombre de “Louder!”.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 2

La cantante mexicana de 21 años en entrevista para TKM México nos contó su experiencia como compositora “escribir no es algo que se enseña, es algo que vas aprendiendo y con cada canción vas aprendiendo. Y con dos años y medio he mejorado mucho en eso, así como el expresarme en el escenario porque lo he estado viviendo”.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 3

Con su nuevo disco “Louder!” Sofi espera que sus canciones puedan cambiar la vida, esperanza, motivación y felicidad de quien lo escuche, pues fueron las cosas que ella aprendió con las personas que colaboró en el disco que le valió tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro y una de Mejor Nuevo Artista Latino en los iHeart Radio Music Awards.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 4

VER MÁS: Sofía Reyes fue nominada a mejor artista latina del año en los iHeartRadio Music Awards

“De Reykon aprendí que es trabajador y es de esas personas que no se quejan de nada, disfrutan lo que hacen. De Cahs Cash me enseñaron lo familiares, talentosos y buena onda que son, pero de Spencer es seguro que será el nuevo Prince, porque es talentoso y un monstruo en la música”, reveló la cantante regiomontana de 21 años sobre las personas que colaboraron en su disco.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 5

En un futuro la cantante regiomontana no descarta trabajar con cantantes mexicanos, y le encantaría compartir escenario con Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Mario Domm, Alejandro Fernández, este último sería una meta en su carrera.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 6

A pesar de los obstáculos, en su corta pero fructífera carrera, Sofía Reyes ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones mensuales en Spotify y más de 8 millones de visitas al mes en YouTube. Del disco compuesto por 12 temas, Sofi estuvo involucrada en la composición de 11 temas y contó con la colaboración de Wisin, Reykon, Cash Cash, Prince Royce, entre otros.

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 7

Antes de finalizar la entrevista y para divertirnos un poco con Sofi, decidimos retarla al juego de “las palabras rápidas”, y estas fueron sus respuestas:
-Familia- Amor
-Música- Arte
-Inmigrantes- Unión
-México- Familia
-Fans- Equipo
-Éxito- Felicidad
-Mujeres- Fuerza
-Moda- Sonrisas
-Tendencia viral- Popularidad
-Amor- Felicidad

Sofía Reyes es la mexicana que sueña con ser la nueva reina del pop latino - Imagen 8

No dudes en escuchar el nuevo disco de Sofía Reyes y coméntanos qué canción es u favorita de “Louder!”.

 

VER MÁS: Estos son los records de Sofía Reyes donde demuestra que llegó para quedarse

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,