Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta

Las conductoras del programa matutino de Televisa dejaron ver que jamás van a ser amigas.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta

marzo 1st, 2017

Tras darse a conocer la terrible enfermedad que sufre Andrea Legarreta y que la ausento por varios días en el programa Hoy, ahora la conductora Galilea Montijo rompió el silencio y habló sobre el motivo del porque no la visitó en su casa.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 1

VER MÁS: 10 imágenes que comprueban que es más fácil hacer ejercicio ahora

Durante la transmisión del programa y con el regresó de Andreita para explicar su enfermedad llamada “Purpura”, en el video quedó registrado el momento cuando en plena transmisión en vivo Galilea dice que ella ni esterada estaba de la situación de su compañera de trabajo.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 2

Sin embargo, Montijo en la transmisión explicó “A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que nos preocupó a todos”.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 3

Aunque las conductoras jamás pelearán en vivo o se dirán sus cosas de frente, la guerra de indirectas en redes sociales son pan de todos los días y es que todo comenzó cuando Galilea dejó en claro la prioridad de su amistad.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 4

VER MÁS: Vestuario le juega mal a Manelyk de Acapulco Shore y la critican por terrible defecto

Mientras que Legarreta decidió vengarse con una imagen que decía “”LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue”, haciendo referencia a su relación con Galilea.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 5

A pesar de las indirectas en redes sociales, lo que si es de reconocerse es que las conductoras continúan con su relación cordial y que muestran felices frente a las cámaras, aunque las cosas sean muy diferentes fuera del foro.

Rompe el silencio Galilea Montijo y habla sobre el desprecio a Andrea Legarreta - Imagen 6

“Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga, me iría a Univision, que Univision es parte de Televisa”, apuntó Galilea Montijo, como un comentario si es que algún día se va del programa Hoy.

 

¿Crees que es show o realmente Galilea Montijo y Andrea Legarreta ya no son intimas amigas?

VER MÁS: Filtran los mensajes comprometedores de Juan Vidal con una jovencita, los cuales lo meterán en problemas en Televisa y con su novia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,