Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones

Quiso tratar a la justicia mexicana como si fueran sus empleados y le negaron todo.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones

marzo 1st, 2017

Kate Del Castillo se volvió famosa cuando se dieron a conocer sus nexos con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fuera el narcotraficante más buscado del mundo, sin embargo y aún con todas las pruebas en su contra, la PGR decidió darle una oportunidad a Kate y canceló todo los procedimientos en su contra.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones - Imagen 1

VER MÁS: Kate Del Castillo se sale con la suya y la PGR cancela acciones en su contra

Pues bien, la actriz parece no haber aprendido la lección, pues recientemente se supo que estaba buscando, por medio de sus abogados, le fuera entregada una copia de la averiguación previa que inició la SEIDO, a raíz de su encuentro con Joaquín ‘ElChapo’ Guzmán.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones - Imagen 2

Y aunque ya existen diferentes leyes que aseguran que cualquier persona tenga acceso a la información, así como garantizar la transparencia, a Kate le fue negada la petición toda vez que no fue hecha conforme los procedimientos, sino algo muy informal.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones - Imagen 3

VER MÁS: Kate Del Castillo nuevamente está en problemas con la justicia

El Juez Tercero de Distrito en amparo de la Ciudad de México, Augusto Octavio Mejía Ojeda, consideró que los abogados de la actriz de telenovelas no estaban debidamente acreditados ante el Ministerio Público, por lo cual su petición carece de calidad.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones - Imagen 4

Se desconocen los motivos por los cuales Kate Del Castillo deseaba revisar el expediente del caso, sin embargo en anteriores ocasiones ha asegurado que todo lo que ella ha tenido qu ver con ‘El Chapo’, ha sido ‘por su carrera’, pues planea hacer una película del capo mexicano.

Kate Del Castillo no aprende y la PGR le puso un alto a sus peticiones - Imagen 5

VER MÁS: Los padres de Kate Del Castillo pagan las consecuencias de sus nexos con el narco

Hace unos días fueron canceladas las acciones por parte de la PGR en contra de Kate Del Castillo, por las cuales ella no había huido a Estados Unidos con la finalidad de burlar a la justicia mexicana y no ser encarcelada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,