Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos

Con esas cosas no se juega y de inmediato comenzaron a atacar a la tienda.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos

marzo 1st, 2017

La situación política y social entre Estados Unidos y México es muy delicada, y efectivamente no está para ningún tipo de broma, y menos si eres una cadena de tiendas a nivel internacional, pues la policía de lo políticamente correcto siempre está buscando a quien acusar de cualquier cosa.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos - Imagen 1

VER MÁS: No conforme con el muro ahora Trump planea meterse con los sueños de estas personas

Pues bien, todo parece indicar a que a los empleados de una tienda al sur de Oporto en Portugal, se les hizo gracioso bromear con todo el tema de migración, y decidieron ‘decorar’ la tienda con un enorme muro y una señal de STOP, misma que aderezaron con un cartel que indicaba que los mexicanos debían retroceder.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos - Imagen 2

Por medio de su cuenta de Twitter el futbolista mexicano Miguel Layún, lamentó que la tienda ‘Toys R Us’, no tuviera la sensibilidad pertinente para un tema tan delicado y que hubiera sobrepasado todas los límites de lo que se considera una ‘broma’, así como también afirmó que prefirió abandonar la tienda, ante el coraje.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos - Imagen 3

VER MÁS: ¿Peña deja en ridículo a Trump y se burla del muro?

“Qué triste que el @ToysRUs en Gaia tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta “broma”.”, fue el mensaje que el seleccionado deportivo compartió en redes sociales, junto con una fotografía que evidencia la denuncia pública.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos - Imagen 4

Al cabo de unos minutos el mensaje ya había rebasado los 13 mil retuits, así como también inundaron con miles de quejas y tuits reprobatorios en contra de la empresa, la cual respondió en su cuenta de Twitter asegurando que lo ocurrido no los representa como empresa.

Futbolista hace viral a una juguetería por ‘broma’ en contra de los mexicanos - Imagen 5

VER MÁS: ¡Que triste! Estos animales podría extinguirse por culpa del muro de Trump

“Esto no nos representa… hemos contactado a la tienda en Portugal para atender este asunto”, fue el mensaje con el que buscaron deslindar responsabilidades, sin embargo el asunto no terminó ahí pues luego fue publicado un video al respecto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,