Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle

Si eres de las personas que les encanta oler rico pero no saben cuando es suficiente, debes leer esto para bajarle a tu olor.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle

marzo 1st, 2017

“Un poco más para oler más tiempo y conquistar a todos”, si eres de las personas que tienen este lema a la hora de usar perfume para salir a la calle, seguro debes continuar leyendo el artículo ya que te revelaremos los peligros de usar en exceso perfume.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 1

VER MÁS: ¡5 empleos con los que podrás viajar por todo el mundo!

Lo primero que debes saber es que la forma correcta de aplicarte el perfume no es en la ropa o en alguna parte del cuerpo, ya que debido al ph y los cambios hormonales, el aroma se altera. Por ello, el lugar predilecto para conservar el olor es el cabello.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 2

 

 

Ahora, si a la hora de aplicar tu perfume te hace estornudar o te genera alguna alergia en la piel, debes tener cuidado pues no lo estas usando de la forma correcta.  Así aunque muchos perfumes nuevos tienen esencias naturales, la mayoría están hechos a base de químicos sintéticos que pueden representar un riesgo a la salud.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 3

Desde alergias, erupciones en la piel, dermatitis hasta nauseas o problemas más graves. Por eso es necesario que antes de adquirir un nuevo perfume pruebes el perfume sobre tu piel y verifica que no te cause ninguna reacción alérgica.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 4

VER MÁS: 10 imágenes que comprueban que es más fácil hacer ejercicio ahora

Si presentan reacciones procura no rociar más perfume, y evita exponerte a los rayos del sol ya que estos podrían generar manchas en la piel.  Nunca uses perfumes con esencia de Bergamota, ya que al ser una lima aromática puede reaccionar con manchas en la piel.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 5

Jamás apliques el perfume sobre la piel seca, antes de hacerlo procura hidratarla con un bloqueador o crema corporal, así podrás prevenir algún problema con la fragancia. Pero si la alergia persiste lo mejor es consultar a un médico o especialista.

Estos son los peligros de “bañarte” de perfume para salir a la calle - Imagen 6

Así que procura cuidar el uso de aroma y recuerda que “menos es más”.

 

VER MÁS: Ésta es la polémica foto de Ingrid Coronado que logró opacar la “cinturita” de Thalía

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,