Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser

Acaba de estrenar y todo el mundo quedó encantado.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser

marzo 1st, 2017

Hace algún tiempo la youtuber mexicana YosStop lanzó su serie ‘Desubicados’ la cual ya cuenta con algunas temporadas, sin embargo la talentosa chica no se quiere quedar ahí, por eso acaba de lanzar su más reciente proyecto al lado de Rix.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser - Imagen 1

VER MÁS: Ésta es la razón por la que el youtuber Ryan Hoffman terminó en el hospital

Se trata de una nueva serie de YouTube que se llama ‘Loop’, la cual es protagonizada por ambos youtubers y cuenta la historia de Diego, un chico que vive atrapado en un en un mismo día, por lo cual se encuentra repitiendo las mismas acciones todo el tiempo.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser - Imagen 2

En una entrevista publicada por Publimetro, YosStop aseguró que: “La idea surgió porque quería hacer algo diferente a la primera serie y resultó que unos amigos tenían un guión, me lo mostraron y me gustó mucho. Luego me puse a buscar al protagonista, que no es tan fácil porque no todos quieren actuar y Rix me pareció perfecto”.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser - Imagen 3

VER MÁS: Ellos son los youtubers mexicanos más guapos del momento

Por su parte Rix comentó que siente un profundo respeto por el trabajo de Yoss Hoffman, por lo que no dudó en participar en este proyecto, además de que confía en su creatividad y forma de trabajar, pues es muy independiente y hace las cosas con la mejor calidad.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser - Imagen 4

“En cuanto me lo propuso le dije que sí inmediatamente porque para mí esto es el futuro de lo digital. Un tipo de producciones más elaboradas con ese ritmo y creatividad que al final de cuentas es completamente diferente a lo tradicional”, afirmó.

Éste es el nuevo proyecto de YosStop que amarás con todo tu ser - Imagen 5

VER MÁS: Youtuber mexicano logra capturar a un ladrón pero la policía lo dejó libre

La serie constará de 8 capítulos de 12 minutos en su primera temporada y serán subidos  al canal de Youtube de YosStop cada 15 días a las 19 horas y también de destacó que el soundtrack lo hace Samba de la Muerte, una agrupación francesa independiente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,