¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto

Sólo necesitas unos pañuelos a la mano y listo.

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto

febrero 28th, 2017

El mundo nunca ha sido un lugar lindo, bueno al menos eso es lo que todos pensamos cuando nos dejan después de haber dado lo mejor de nosotros en una relación de años.

VER MÁS: “Aunque me duele no me voy a morir de amor” Lucía Villalón

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 1

A veces el shock es tan fuerte que además de replantearnos el significado y el verdadero valor del amor, la vida y lo que hacemos en este mundo, con el tiempo aprendemos que las rupturas son necesarias para crecer como personas.

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 2

Sin embargo tu tristeza es tanta que no logras llorar porque por alguna extraña razón has conseguido bloquear esa función fisiológica pues no estás solo y te da pena que los demás te vean.

 

Pero no te preocupes  a todos nos ha pasado y no debes sentir vergüenza, al contrario después de llorar te sentirás mucho mejor. Por eso te proponemos  3 películas que además de ser el pretexto ideal para que llores como bebé conseguirán que alivies esa opresión en el pecho que no te deja respirar.

VER MÁS: Enrique Peña Nieto se pone romántico con “La Gaviota” y todo el mundo lo trollea

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 3

1. Bitter moon (1992)

Oscar es un neoyorquino que se muda a París en busca de inspiración para escribir. En un viaje de autobús ve por primera vez a Mimí, una hermosa francesa, de quien queda prendado. Volver a encontrarla se convierte en su obsesión. Un buen día lo consigue e inician una apasionado romance entre ellos. Sin embargo el paso de los años su relación se vuelve enfermiza a tal grado que ambos termina por destruirse.

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 4

2. Los puentes de Madison (1995)

La película, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, y respaldado por la prodigiosa Meryl Streep, cuenta la historia del romance entre Francesca Johnson, una mujer casada y con dos hijos, y Robert Kincaid, un fotógrafo que se encuentra en el condado de Madison para un trabajo. Entre los dos nacerá una pasión que, a pesar de que sólo durará 4 días, tendrá un gran impacto en sus vidas. Será como poner cebolla debajo de tu nariz.

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 5

3. One Day (2011)

La trama gira en torno a la relación de Emma y Dexter, dos personas que por circunstancias del destino se ven cada 15 de julio durante más de 20 años. En ese tiempo vemos como su relación crece, se debilita, evoluciona… Y mientras tanto tú estarás con el corazón en un puño para que se den todas las circunstancias adecuadas y que puedan estar juntos al fin. Un consejo: cada vez que creas que llega el final de la película, agarra los kleenex, que nunca se sabe qué puede pasar.

¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto - Imagen 6

VER MÁS: Natasha Dupeyrón sorprende a todos al estar tan juntitos de uno de sus ex novios

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,