¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp

¿No te gustó la nueva actualización? Ésto te ayudará a no volver a ver un estado de WhatApp.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp

febrero 28th, 2017

La semana pasado llegó a nuestras vidas, la última novedad de WhatsApp, los ‘estados’ con los cuales puedes compartir fotografías, gifs y videos como si se tratase de Snapchat o Instagram Histories, sin embargo no han sido bien recibidos por la gente.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp - Imagen 1

VER MÁS: ¿Estados de WhatsApp? Ya llegaron a México y todos están fascinados

En redes sociales, la nueva herramienta de WhatsApp ha sido criticada y menospreciada, e incluso hay gente que pide que la retiren e incluso ya se anunció que los estados de texto volverán, aunque los multimedia seguirán presentes en la app.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp - Imagen 2

Pues bien, si eres de aquellos a quienes no les gusta, y además te pone nervioso quedar expuesto ante tus contactos de WhatsApp, tenemos algunos consejos que seguramente has estado buscando: como deshacerte de los nuevos estados.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp - Imagen 3

VER MÁS: ¿No te gustó la actualización de WhatsApp? pues nos escucharon y ahora harán esto con la aplicación

Antes que nada, debemos decirte que eliminar la opción de poner estados multimedia en WhatsApp es imposible de manera oficial, si bien en Internet hay tutoriales para eliminar la opción, es muy peligroso que lo intentes pues puedes dañar tu teléfono de forma irreparable.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp - Imagen 4

Una vez aclarado, vamos por lo más sencillo: si quieres dejar de ver los estados de una persona en específico, solamente deberás pulsar sobre su nombre hasta que aparezca la leyenda ‘Silenciar Estados’, lo confirmas y listo, nunca volverás a ver sus publicaciones.

¡No hagas corajes! Así puedes desahacerte de los nuevos estados de WhatsApp - Imagen 5

VER MÁS: Estos son los 7 peligros que existen en la actualización de estados de Whatsapp

Para controlar quien ve lo que compartes, lo que debes hacer es lo siguiente: ir a la configuración, luego a donde dice ‘Privacidad de Estados’ y ahí podrás seleccionar entre tres opciones: ‘Mis contactos’, es decir todos los que tengan tu número telefónico; ‘Mis contactos, excepto..’, con el que puedes bloquear gente para que no vea lo que compartes; y finalmente ‘Sólo compartir con…’ con el que eliges quién puede ver tus estados y quien no.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,