¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta”

Si estas cansado de elegir a la persona incorrecta, existe una escuela para aprender a enamorarse.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta”

febrero 28th, 2017

¿No encuentras el amor?, ¿Ya te cansaste de elegir a la personas incorrecta?, entonces necesitas saber que ya abrieron una escuela para enamorarse de la persona correcta y entre sus materias se encuentra una llamada “El mapa del amor”.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 1

VER MÁS: ¿No te gustó la actualización de WhatsApp? pues nos escucharon y ahora harán esto con la aplicación

La escuela se ubica en España y de acuerdo con Miquel Iglesias, director de la Escuela Neurocientífica del Amor, en las clases se explica como la neurociencia responde a la pregunta de por qué nos enamoramos de algunas personas y no de otras.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 2

Pero ¿De qué consiste la escuela?, en la facultad se cuenta con un grupo de profesionales expertos en el Coaching de Sinapsis Interpersonal, certificados bajo el exclusivo ‘Teachers Trainning Course’ (TTC) y ellos se basan en los descubrimientos de la bióloga y antropóloga Helen Fisher, quien ha estudiado por años la naturaleza de la atracción y del amor.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 3

“El amor es una función biológica que nos programa para tener descendencia y perpetuar la especie. El 75 por ciento de la población prefiere vivir en pareja que solo y no concibe la vida sin alguien a su lado”, revela Iglesias.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 4

VER MÁS: ¿Te dejaron? Te recomendamos 3 películas para que llores a gusto

En las platicas te enseñan datos y descubrimientos para identificar a una potencial pareja, y sobre todo el proceso del enamoramiento que es la fase más caótica y sobreexcitada de cada personas, donde no se reconocen a si mismos. Dura de tres a seis meses y nadie revela su verdadera personas y se comporta de forma natural, tal y como es.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 5

“El problema es que pasado este periodo de enamoramiento es cuando la gente empieza a descubrir la verdadera personalidad de la persona y cuando surgen los conflictos. El prototipo del hombre y la mujer de hoy son personas con altos niveles de dopamina, dispuestos siempre a vivir nuevas experiencias”, revela el director de la escuela para enamorarse.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 6

Entre las materias que da la escuela se encuentra “El mapa del amor”, teoría desarrollada por John Money, psicólogo y sexólogo para definir un mosaico de las características físicas, emocionales y espirituales de nuestra personas ideal.

¿No encuentras el amor? Abren escuela para enamorarse de la “persona correcta” - Imagen 7

Pero después de todo, ¿Cuánto se debe pagar?, bueno, cada curso tiene un costo de 150 euros, es decir, unos 3 mil pesos.

 

¿Asistirías a esta escuela para enamorarse de la persona correcta?

VER MÁS: Estas son 5 cosas que jamás olvidarás de tu primer amor aunque ya tengas otra pareja

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,