Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás

Los actores no sólo juegan futbol en la serie, también quieren dejar un mensaje.

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás

febrero 28th, 2017

México es uno de los países más futboleros del mundo lo mismo que Argentina, por eso, no es nada extraño que la empresa de entretenimiento más grande del mundo, se haya fijado en estos dos países para hacer su primer serie de televisión con dicha temática.

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás - Imagen 1

VER MÁS: O11CE es más que una serie de fútbol

O11CE, cuenta la historia de Gabo, un chico de pueblo que es invitado a estudiar en una escuela deportiva con la finalidad de formar parte del equipo de futbol, algo con lo que él sueña, sin embargo las cosas no serán tan fáciles, pues su peor contrincante está en el mismo equipo.

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás - Imagen 2

En conferencia de prensa, el elenco de la serie, entre el cual se encuentran algunos mexicanos, destacó los aspectos más importantes de la nueva serie que estrenará el próximo 13 de marzo en Disney XD, y revelaron detalles de su preparación para encarar éstos personajes.

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás - Imagen 3

VER MÁS: ¡Polémico destape! Ex integrante de Big Brother buscará ser presidente de México en 2018

“Yo siempre digo que somos un equipo de verdad. Tuvimos un periodo intenso de entrenamiento y preparación física, esos desafíos nos llevaron a formar un verdadero equipo de futbol. Ya después hicimos una serie”, comentó el protagonista Mariano González (Gabo).

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás - Imagen 4

En los primeros episodios de la serie, se presentan a los personajes y se definen las rivalidades que existirán entre ellos, así como las amistades y luchas de egos que deberán ser superadas si quieren convertirse en un equipo profesional, así como diferentes problemas propios del futbol.

Ésto es todo lo que tienes que saber de O11CE la nueva serie que amarás - Imagen 5

VER MÁS: Danna Paola Presume sus vacaciones por Europa

“Es hermoso poder inspirar a los chicos. Tenemos la responsabilidad de cambiarlos y ésta serie es un ejemplo de todos los valores que los jóvenes necesitan, y también queremos inspirarlos a que salgan a jugar futbol”, destacó el antagonista, el mexicano Sebastián Athié (Lorenzo).

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,