Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo

Muchas personas están indignadas por la forma en la que fue expulsada y ya hasta le han pedido al gobierno que meta las manos.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo

febrero 28th, 2017

Uno de los eventos más importantes en la fe católica y de la Ciudad de México está envuelta en un escándalo, pues a unas cuantas semanas de que inicie Semana Santa y se realice el tradicional Viacrucis en Iztapalapa, la representación se acaba de quedar sin Cristo, pues decidieron expulsarlo.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 1

VER MÁS:

El Comite Organizador de la Semana Santa en la delegación Iztapalapa, decidió expulsar a Eduardo Guzmán del personaje de Cristo, esto jamás había ocurrido en la historia de esta tradición, pero lo sorprendente fue el motivo que los orilló a tomar esta decisión.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 2

Según en personal de este comité, no solo se necesita fe y fuerza para cargar la pesada cruz de madera durante la escenificación de La Pasión de Cristo, pues uno de los requisitos que marca la tradición es ser de uno de los ocho barrios de Iztapalapa además de ser soltero.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 3

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 4

Eduardo Guzmán había participado en todos los ensayos de esta escenificación, pero fue hasta que un día su esposa se presentó en el lugar, lo que detonó que las estrictas reglas del comité se hicieran valer dejándolo fuera de este proyecto.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 5

VER MÁS: Este taller de vogue está dedicado especialmente para chicxs trans

Algunos tachan de discriminación la expulsión de Eduardo, pero otros dicen que se debe respetar esas reglas pues sería de mal gusto que un hombre que ya disfrutó de los placeres carnales le de vida a Cristo.

Ésta es la manchada razón por la que el Viacrucis de Iztapalapa se quedó sin Cristo - Imagen 6

¿Crees que el motivo de su expulsión fue correcta?

 

VER MÁS: Filtran los mensajes comprometedores de Juan Vidal con una jovencita, los cuales lo meterán en problemas en Televisa y con su novia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,