VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017

Los memes y fenómenos de internet fueron los estelares de la edición 2017 del festival.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017

febrero 27th, 2017

El fin de semana pasado se llevó a cabo en la Ciudad de México, la edición 2017 del festival EDC (Electric Daisy Carnival), que trae a nuestra ciudad lo mejor de la música electrónica a nivel internacional, provocando la histeria de todos los asistentes.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017 - Imagen 1

VER MÁS: Piden este castigo para el creador de el video de “El Pasito Perrón”

Sin embargo este año brilló por cosas diferentes a la música electrónica y los exponentes internacionales, pues las redes sociales y sus diferentes fenómenos se volvieron el centro de atención del evento, específicamente el Niño Dios del Pasito Perrón.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017 - Imagen 2

Impresos a manera de pancartas, una infinidad de Niños Dios ‘enchulados’ con joyería, lentes oscuros y demás ornamentos se apoderaron de todos los escenarios del Autódromo Hermanos Rodríguez demostrando el poder del contenido viral en México.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017 - Imagen 3

VER MÁS: Encuentran a quien hizo bailar el “Pasito Perrón” al Niño Dios y es de TV Azteca

Sin lugar a dudas los fenómenos de Internet se están robando la atención de todo el mundo, pues además del famoso Niño Dios, también aparecieron las chicas que protagonizaron el video titulado ‘estamos perdidas’, el cual se volvió viral hace unos días.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017 - Imagen 4

Otra de las sorpresas de la noche fue la aparición de la música Los Ángeles Azules en el escenario principal del festival por parte de Major Lazer provocando la histeria de la concurrencia. Las canciones de los originarios de Iztapalapa pusieron a bailar a todos con todo el poder de la cumbia.

VIDEO: El ‘pasito perrón’ se apoderó del EDC México 2017 - Imagen 5

VER MÁS: ¡Lo mejor del día! Donald Trump se contagia del “Pasito Perrón” y baila así

Año con año, el EDC México trae nuevas sorpresas y la apuesta es mucho mayor, sin embargo los mexicanos saben cómo ponerle su toque a cualquier cosa.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,