¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan

Nuestro cuerpo tiene muchas formas de llamarnos la atención y te sorprenderás el motivo de estas manchas.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan

febrero 27th, 2017

Nuestro cuerpo tiene muchas maneras de avisarnos que algo está mal, algunas veces con dolores, cuerpo cortado y fiebres, pero en otras lo hace por medio de hinchazón, manchas o marcas en la piel; pero en lugar de ir con un especialista corremos a tomar nuestro celular y buscamos una solución en Google la cual no siempre es correcta.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 1

VER MÁS: Así serían las selfies si los personajes de Disney tuvieran Instagram

Sí un día al bañarte te encontraste con un punto rojo, tranquilo, antes de entrar pánico debes conocer a que se debe y analizar si es necesario acudir al médico, aquí te explicamos lo que significan.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 2

Esos puntitos rojos se llaman angiomas y son pequeño tumores benignos que solo son machitas, su color rojo se debe a la sangre que se encuentra superficialmente. En ocasiones nacemos con ellas y en otras ocasiones salen por sí solas. No debes retirarlas o arrancarlas pues son dilataciones capilares como varices las cuales están conectadas a venas.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 3

Estas manchas se pueden originar por la edad, pues al dejar de producir el suficiente colágeno se dilatan las pequeñas venas de la piel  haciendo estas protuberancias. Otra cosa es la alimentación y tener un estilo de vida sedentario, pues al no realizar ejercicio los vasos sanguíneas se ramifican. También puede ser un mal funcionamiento del hígado, algún trastorno hormonal o vacilar.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 4

VER MÁS: 9 ideas para que tus uñas cortas no sean aburridas

¿Qué debes hacer?

Lo primero es tranquilizarte. Estas manchas son muy normales, pero sí es necesario que se lo comentes a tu médico cuando acudas a una revisión, esto para descartar que sea por problemas hormonales o algún problema con el hígado.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 5

 

Para prevenir que te salgan estas manchas debes mantener una vida más saludable y una dieta balanceada. Toma suficiente agua y bajarle a la cantidad de grasas. También sal a caminar o realiza algún ejercicio para que tu organismo esté súper bien.

¿Tienes estas marchitas en la piel? esto es lo que realmente significan - Imagen 6

VER MÁS: Qué es el cordón egipcio y por qué es perfecto para lograr la cintura que siempre soñaste

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,