Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi

Sin embargo no le guarda ningún resentimiento pues desea que encuentre la felicidad.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi

febrero 27th, 2017

La periodista española Lucía Villalón no se ha querido guardar nada respecto su rompimiento con, el futbolista mexicano, Javier ‘El Chicharito’ Hernández pues ahora acaba de soltar tremendo bombazo al asegurar, que ya sospechaba el amorío de éste con la actriz Camila Sodi.

VER MÁS: El mejor amigo de Lucía Villalón estaba enterado de los problemas que ella tenía con ‘El Chicharito’

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 1

Como bien sabemos la periodista abrió su corazón a la revista ¡Hola!, misma que dio a conocer las fotografías del encuentro romántico entre Camila y Javier Hernández, y fue ahí donde mencionó que estuvo a punto de morir al sufrir dos neumotórax.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 2

“Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba. Vino. Pasó de puntillas y después prefirió irse de vacaciones”, dijo Villalón en entrevista.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 3

Pero aún hay más pues según Lucía, fue ella quien, tras salir del hospital, se trasladó hasta la residencia que compartía en Alemania con ‘El Chicharito’ para hacer frente a la situación.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 4

Una vez que la periodista enfrentó a su prometido, el jugador del Bayer Leverkusen, éste le dijo que quería estar solo, pues tenía dudas, y le negó que hubiera una tercera persona, pero ella notó un cambio radical en su actitud.

VER MÁS: Lucía Villalón detalló cómo fue que el Chicharito la dejó botada en el hospital para irse con Camila Sodi

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 5

Al destaparse la nueva relación de Hernández con fotos y video de su romántica cita en París, a Lucía no le sorprendió del todo, aunque sí se sintió herida y traicionada.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 6

“Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba. De hecho, le pregunté específicamente. Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese. Cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”, dijo la española.

Lucia Villalón asegura que sospechaba la infidelidad del Chicharito con Camila Sodi - Imagen 7

Por otra parte Lucía Villalón contó a la publicación que la boda iba a concretarse el 8 de julio en la ciudad española de Santander; aunque eso sí , la periodista aseguró que el vestido aún no lo había elegido por los problemas que tuvo de salud e irónicamente eso que era lo que más le preocupaba es de lo que ahora da gracias pues él no era el indicado para dar ese gran paso en su vida.

 

VER MÁS: ¡Qué fuerte! Lucía Villalón rompe el silencio y habló de su truene con El Chicharito, hasta le envió un duro mensaje

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: