Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó

En México tenemos los Guinness más absurdos de la vida.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó

febrero 27th, 2017

La Ciudad de México acaba de escribir una nueva y reluciente página en el libro de los Récords Guinness, y es que dicho libro tiene en su haber una infinidad de los más variados y hasta ridículos récords que la gente ha inventado a lo largo de mucho tiempo.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó - Imagen 1

VER MÁS: ¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto!

Pues bien, hace unos días miles de personas se reunieron en la Central de Abastos de la Ciudad de México (CEDA), y ante la mirada de los jurados de los Récords Guinness impusieron una nueva marca en la nueva categoría llamada ‘El mayor número de personas barriendo al mismo tiempo’.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó - Imagen 2

Empleados de la dirección de Limpia e Imagen Urbana de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, la Asociación Scouts de México, el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, representantes de la Policía Federal y trabajadores de la Central de Abasto fueron los responsables de la hazaña.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó - Imagen 3

VER MÁS: ¡Qué vergüenza! CDMX está en los primeros lugares de ésta horrible lista

En total fueron mil 883 las personas reunidas en la Central de Abastos de la Ciudad de México quienes además de asegurar su ingreso al codiciado libro, realizaron dicha labor como una manera de concientizar a las personas acerca de la importancia de mantener limpia la CEDA.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó - Imagen 4

Se destacó que para validar la participación de todas las personas, se les fue colocada una pulsera con un número con la finalidad de agilizar el conteo, para posteriormente ponerse a barrer durante 2 minutos, pues eran los necesarios para batir el récord.

Éste es el nuevo y reluciente Récord Guinness que la CDMX ganó - Imagen 5

VER MÁS: ¿Te encanta Harry Potter? Checa 3 lugares en CDMX donde te sentirás en sus películas

El anterior récord también perteneció a México, específicamente el Estado de Sonora, quienes en 2010 impusieron el primero con mil personas barriendo al mismo tiempo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,