Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX

Aunque trató de contenerlos, tuvo que abandonar el escenario.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX

febrero 27th, 2017

El público mexicano de nuevo hizo gala de lo irrespetuosos que son, y es que el fin de semana se llevó a cabo el concierto Gran-Diosas que presentaba a cantantes como Dulce y Karina, así como las españolas Martha Sánchez y Mónica Naranjo.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX - Imagen 1

VER MÁS: Aseguran que Dulce María sufrió amenaza de aborto

El concierto ocurría con toda normalidad y sin duda el espectáculo de Mónica Naranjo era uno de los más esperados de la noche, pues reviviría algunos de los éxitos que la hicieran famosa en la década de los noventa, tales como “El Amor Coloca” y “Empiezo a Recordarte”.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX - Imagen 2

Sin embargo el regreso de Naranjo a tierras mexicanas se vio opacado debido a los fanáticos de Dulce, quienes de una forma totalmente reprobable comenzaron a abuchear a Naranjo y pedir que Dulce volviera al escenario, al tiempo que la española trataba de agradecer a su público.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX - Imagen 3

VER MÁS: Kate Del Castillo se sale con la suya y la PGR cancela acciones en su contra

Por más que la cantante trató de contener al público que no dejaba de pedir que se bajara para que Dulce ocupara su lugar, Naranjo no logró hacerlo, hasta que finalmente se dio por vencida y dijo ‘¿saben qué’, terminemos el show en este momento, gracias’.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX - Imagen 4

Sin lugar a dudas el bochornoso momento que vivió Naranjo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México es una muestra más de que el público mexicano es muy intolerante, pues aunque tengan a 4 talentosas mujeres no supieron controlarse.

Corren del escenario a Mónica Naranjo durante su concierto en CDMX - Imagen 5

VER MÁS: Publican el video donde Natalia Téllez tiene un encuentro sexual con “El Burro” Van Rankin

Luego de que un comentario que Mónica Naranjo hiciera acerca de la música mexicana, fuera malinterpretado, la cantante vivió su declive, y aunque son muchos los seguidores que quieren verla de vuelta en nuestro país, a la española no le ha ido nada bien.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,