¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto!

Muchas veces ni llega la señal a tu teléfono, pero ahora podrás seguir publicando en redes sociales.

¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto!

febrero 26th, 2017

Desde hace algunos años la CDMX tiene diferentes puntos donde la conexión a Internet es gratuita, parques, plazas, camellones y diferentes museos son puntos que de manera gratuita, el Gobierno de la CDMX han provisto de punto WiFi con la finalidad de conectar a todo el mundo.

¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto! - Imagen 1

VER MÁS: 7 personajes que sólo encontrarás en el Metro de la CDMX

Sin embargo el Metro de la CDMX había estado olvidado, e incluso pareciera destinado a la incomunicación, pues en muchas de sus estaciones ni siquiera llega la señal a nuestros teléfonos inteligentes, dejándonos totalmente incomunicados.

¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto! - Imagen 2

Pues bien, eso está por acabarse. En una convención celebrada hace unos días Jorge Gaviño, director general del Metro de la CDMX dio la genial noticia de que muy pronto el metro contará con su propia red de WiFi para que todos los metro usuarios estemos siempre conectados.

¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto! - Imagen 3

VER MÁS: WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron

Aseguró que 11 de las 12 líneas del metro tendrán acceso gratuito a Internet. La línea 12 que recorre de Mixcoac a Tláhuac no está contemplada para este servicio debido a que los sistemas de comunicación de los pilotos automáticos se realizan de manera inalámbrica, por lo que el WiFi podría interferir.

¡El metro de la CDMX tendrá WiFi gratis muy pronto! - Imagen 4

VER MÁS: Éste es el nuevo Museo del Metro de la CDMX que tienes que visitar

Aunque no hay fecha para su instalación, ya se han invertido mil 800 millones de pesos para proveer a los metro usuarios de Internet gratuito, además de que será AT&T la empresa contratada para brindar este servicio y no Infinitum que es el más común en la ciudad.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,