Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca

Tras la inauguración del nuevo negocio de Alan y Alonso de CD9, ahora algunos vecinos incomodos los quieren lejos por esta razón.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca

febrero 25th, 2017

Con gran sorpresa y revuelo se realizó la inauguración de 53ctor, negocio de mateadas y crepas de Alonso y Alan, dos de los guapos integrantes de CD9. Sin embargo ahora vecinos y comerciantes cercanos al lugar se quejan de ellos y no los quieren cerca.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 1

VER MÁS: Estos costosos objetos contiene la famosa “bolsita de regalo” para los nominados al Oscar

¿Será que les da miedo la competencia?, ¿No quieren a famosos cerca? ¿O por qué no los quieren cerca?, de acuerdo al diario Basta! los comerciantes allegados al lugar, ubicado en Tlalpan, se quejaron con Protección Civil por el caos que provocan las fans del grupo que esperan cercas del lugar para tomarse una foto con algún chico de la boy band de moda.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 2

En su inauguración los integrantes de CD9 juntaron en la zona una gran cantidad de fans, quienes querían demostrar su apoyo al grupo. Sin embargo, varios vecinos se molestaron y comenzaron a organizarse para llamar a protección civil, pues según el reporte estaban obstaculizando el paso, causando caos alrededor del lugar.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 3

“La señora de la ferretería se empezó a enojar porque dijo que había mucha gente y que era una falta de respeto para los clientes de los demás locales el que estuviéramos hablando, gritando y todo eso; el papá de Alonso salió y nos dijo que nos calmáramos porque ya habían recibido reportes de que las niñas se estaban alocando”, dijo Laura Enríquez, una de las fans al diario Basta!

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 4

VER MÁS: Estos son los 7 peligros que existen en la actualización de estados de Whatsapp

Aunque fue la inauguración, muchos vecinos esperan que no se repita lo sucedido, pues el la zona y el lugar no se cuenta con la seguridad necesaria para cuidar a casi 700 asistentes, y es que si se repite, podría causar la clausura del lugar.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 5

Durante el evento, se detalló que el primer día de 53ctor fue un éxito pues se terminó toda la materia prima del día y muchas jovencitas se quedaron con las ganas de probar las crepas y malteadas.

Por esta terrible razón vecinos del negocio de CD9 no los quieren cerca - Imagen 6

Y tú ¿Vas a ir a comer crepas y tomar malteadas al nuevo negocio de CD9?

 
[jwplayer player=”1″ mediaid=”116919″]
 

VER MÁS: Qué es el cordón egipcio y por qué es perfecto para lograr la cintura que siempre soñaste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,