Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México

El gobierno de México les tuvo que dar un buen jalón de orejas para que entendieran que con la bandera no se juega.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México

febrero 24th, 2017

La bandera es uno de los símbolos más respetados entre todas las naciones, pero en algunos países el respeto a este símbolo es fundamental y hasta está escrito en las leyes que rigen esas naciones, pero no siempre se respetan y en el caso de México, algunas celebridades terminaron ofendiendo a muchos por usar de manera irrespetuosa nuestra bandera.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 1

VER MÁS: ¡No es perfecta! Descubren terrible error en la bandera de México

Este labaro patrio representa nuestra libertad, justicia y nacionalidad y es por eso que la Secretaría de Gobernación decidió sancionar a algunos de los siguientes artistas por darle mal uso a este símbolo patrio.

1.- Miley Cyrus

Cuando Miley se presentó en nuestro país como parte de su Bangerz Tour, la ex estrella Disney y sus bailarines utilizaron la bandera de México como toalla y uno de ellos la frotó en el trasero de la cantante en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que la sancionaran económicamente.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 2

2.- Justin Bieber

Otra celebridad extranjera que utilizó de forma incorrecta la bandera de México fue Justin Bieber, pues el cantante canadiense utilizó un short de box con la bandera de nuestro país dejando el águila en el área de sus partes nobles.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 3

VER MÁS: Él es el doble mexicano de Justin Bieber que debes conocer

3.- Luis Miguel

También algunas estrellas nacionales han sido castigadas por este motivo. Luis Miguel fue sancionado por la SEGOB por utilizar la bandera mexicana como fondo de sus disco México en la piel, pues la alteró con filtros digitales, lo que es una falta administrativa según nuestras leyes.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 4

4.- Paulina Rubio

La chica dorada fue la que más escándalo causó por utilizar la bandera de México, pues Paulina Rubio decidió posar desnuda utilizando la bandera como una prenda para tapar sus partes íntimas, lo que le generó una multa y el insulto de varios mexicanos.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 5

5.- Thalía

Al parecer, Thalía también quiso seguir a su ex amiga pues ella compartió una imagen en la que se ve un fotomontaje de su rostro sobre el cuerpo de una mujer que está cubierta con la bandera de México, lo que provocó que en redes sociales fuera insultada y terminó eliminando de su cuenta de Instagram.

Estos famosos fueron castigados por insultar la bandera de México - Imagen 6

VER MÁS:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,