11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro

Tu novio podría estar escondiendo esta parte de su personalidad, por eso te ayudaremos a que descubras sí te está mintiendo.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro

febrero 24th, 2017

En los últimos años “Los Brayan” se están apoderando de todo el país, pues algunos aseguran que después de escuchar muchas veces “Reggaeton Lento” comienza a florecer dentro de tu corazón un órgano ñero y si no lo controlas a tiempo tu barrio comenzará a salir sin que nadie lo detenga.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 1

VER MÁS: Novia lo cacha con las manos en la masa en Facebook y su respuesta se convierte en meme

Pero, ¿te imaginas que tu novio sean un Brayan disfrazado de príncipe azul? pues a continuación te daremos varios tips para detectar que tan ñera es tu media naranja.

1.- Te pide prestado y jamás te paga

Siempre tiene un pretexto para pedirte prestado y obviamente no te paga, te dice que necesita pagarle unas cosas a su “jefa” o que ahora que le paguen te los regresa pero sabes que no te va a pagar nada.

2.- Te invita a pasear en moto o en el Metro

Si algo no puede faltar en “Los Brayan” es su forma tan elegante de transportarse, pues saben que con cuatro boletos del Metro es más que suficiente para llevar a su princesa a pasear y sí eres afortunada seguramente pasará por ti en la moto del Kevin.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 2

3.- Sabe que lo de hoy es la fiesta

Un Brayan jamás usará audífonos, es más, pondrá su música a todo volumen desde su celular, sin importarle que al resto del mundo no le guste. En su casa no pueden faltar unas buenas bocinas para deleitar con reggaeton a todos los de la colonia.

4.- No sabe usar una gorra

Por alguna razón que ni la NASA ha podido descubrir, no usan la gorra como los demás mortales pues terminan usándola de lado, a media cabeza, o de plano de un tamaño más grande que su cabeza.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 3

VER MÁS: Los sueños se hacen realidad y esta escuela sin materias son una innovadora locura

5.- Nunca te pone un apodo normal

Tu nombre simplemente no le interesa, siempre que se dirija a ti lo hará con alguna de esas palabras. Puede variar y usarlas en diminutivo: “Mamita” y “Reinita”.

6.- Su mejor amigo se llama ‘Kevin’, ‘Donovan’, ‘Bryan’, ‘Dylan’ etc…

Sus amigos tienen este tipo de nombres, incluso tiene 5 o más amigos con su mismo nombre, quienes terminan convirtiéndose en sus “Brothers” o “Panas”.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 4

6.- Últimamente quiere hablar como puertorriqueño

Los Bryan parecen descender de puertorriqueños pues llega un punto en su vida en la que ya no pueden más y comienzan a intentar hablar como uno (aunque no les salga y sólo hablen sin que se les entienda una sola maldita palabra).

7.- Se siente Maluma o negro

Pues sí, al parecer la raza de “Los Bryan” es más compleja de lo que los historiadores creen. Y es que a temprana edad comienzan a caracterizarse y a adoptar modismos de la raza negra (aunque sean más mexicanos que el nopal y lo más negro en ellos sea su conciencia).

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 5

8.- No pueden vivir sin reggaeton

No discriminan cuando de este género se trata, van a conciertos con el objetivo de “perrear a más no poder”. Entre más misógino y sexual sea, más cómodos se sienten.

9.-No puedes calcular la cantidad de gel en su cabello

Su cabello comienza a parecer una fuente natural de gel. Y es que por más que lo intentes es imposible descifrar cuánto llevan encima. Incluso se ha llegado a la conclusión de que por eso no usan casco mientras van en su motoneta pues es tan duro, que el cabello cumple esa función.

11 pasos para detectar sí tu novio lleva un “Brayan” por dentro - Imagen 6

10.- Cinco de cada diez palabras que dice son groserías

Si tu novio habla sin grosería o sólo se le salen de vez en cuando puedes estar tranquila pues no es un Bryan. Los verdaderos Bryan no pueden quitarlas de su vocabulario ¡jamás! 5 o más de cada 10 palabras que dicen son groserías y de las buenas.

11.- Usa lentes de sol aunque sea de noche.

Seguro has visto lentes que te hacen preguntarte ¿Quién demonios usaría eso? ¡Ah bueno! pues esos usa “El Bryan”, lentes que parecen de ciclista o de policía mal pagado, justo esos están en su colección.

VER MÁS: Éste es el increíble videojuego de La La Land que todo el mundo quiere

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,