WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron

Hombre y mujeres de toda la ciudad ya están esperando el día.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron

febrero 23rd, 2017

Antes de que comiencen los ataques, hay que reconocer que en el mundo hay de todo y para todos, en específico nos referimos que a muchas personas les gusta todo ésta asunto de los arrimones en lugares públicos. No es lo común, pero ahí está y es innegable.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron - Imagen 1

VER MÁS: 7 personajes que sólo encontrarás en el Metro de la CDMX

Pues bien, en los recientes días se ha hecho popular a través de Facebook, un evento público en el que se invita a todas las personas que disfrutan de dar o recibir un buen arrimón (y a uno que otro curioso), a que salgan al metro de la Ciudad de México y hacerlo, eso sí, con todo respeto.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron - Imagen 2

Dicho evento ha tomado relevancia debido a las reacciones que ha generado pues muchas personas lo catalogan como violencia en contra de las mujeres, acoso sexual y demás; mientras que otras, que por cierto ya confirmaron asistencia, aseguran que es sano y perfectamente normal, pues es consensuado.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron - Imagen 3

VER MÁS: Éste es el nuevo Museo del Metro de la CDMX que tienes que visitar

Por lo pronto no se sabe cuál es la postura de las autoridades, ni de los agentes de seguridad del metro de la CDMX, sin embargo el evento sigue ganando adeptos tanto hombres como mujeres que aseguran disfrutar de los arrimones en el metro.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron - Imagen 4

Además del ‘mega arrimón consensuado’ que será efectuado en el penúltimo vagón del trén y que durará todo el recorrido de la linea 1 del metro, el evento convoca a que los asistentes no se vayan luego de terminar de saciar sus instintos, pues habrá una fiesta al finalizar.

WFT?! Convocan a ‘mega arrimón’ en el metro de la CDMX y muchos ya se apuntaron - Imagen 5

VER MÁS: Entérate cómo es que en 2018 el metro de la CDMX funcionará con basura

Por medio de Facebook se ha convocado a muchos y muy raros eventos en México, como la ‘Mega Marcha de Pugs en CDMX’, otro que invitaba a las madres a dar el pecho a sus hijos en lugares públicos y uno que actualmente convoca a una marcha para cambiarle el nombre al Día Del Niño, por el de ‘Día del Niño Rata’.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,