Los Polinesios son un furor en youtube y así celebraron sus 17 millones de subscriptores

Estos mexicanos están demostrando que lo único que se necesita para lograr el éxito es ser uno mismo.

Los Polinesios son un furor en youtube y así celebraron sus 17 millones de subscriptores

febrero 23rd, 2017

Gracias a Youtube, personas que jamás serían tomadas en cuenta por las televisoras están triunfando y solo necesitaron ser ellos mismos, no tuvieron que ser los más guapos del mundo, tener el mejor cuerpo o ser hijo o hija de alguien, esto ha logrado que más jóvenes apaguen el televisor y busquen algo más real.

VER MÁS: Así de cool es la nueva actualización de Instagram y ya llegó a México

Uno de los casos de éxito en Youtube son Los Polinesios, quienes están celebrando sus 17 millones de seguidores. Se puede decir fácil, pero lo que comenzó como un pasatiempo para estos jóvenes, ahora se ha vuelto un estilo de vida, por lo que se dedican completamente a sus canales en la plataforma de videos.

¿Te imaginas que 17 millones de personas estén viendo tu video? eso ya es una cifra que podría pelear con cualquier película de Hollywood y Rafa, Leslie y Karen lo saben y están muy agradecidos con todas esas personas a los que logran llevarles alegría por todo el mundo.

VER MÁS: 10 horribles accesorios que fueron lo máximo en los 90 y que seguro usaste mil veces

Leslie fue entrevistada por Diario Basta, donde expresó lo feliz que se siente ella y los otros polinesios de llegar a tan importante cifra:

“Estamos celebrando que tenemos 17 millones de seguidores y tenemos cinco canales en todo el planeta. Lo mágico es que nos escriben de todo el mundo, nos ven en los cinco continentes. Sabemos que tenemos éxito, es una responsabilidad muy grande porque no sabemos quién nos está viendo al otro lado del monitor, pero es muy padre saber que te miran”

La youtuber reveló que la clave para lograr el éxito se debe a que se han mostrado tal y como son.

“Nosotros nos divertimos mucho. Nuestro éxito radica en ser nosotros mismos demostrándole a las personas lo que podemos hacer. Somos Los Polinesios y nos dedicamos al entretenimiento familiar, nuestro canal es apto para todo el público, si tienen ganas de divertirse, pueden meterse y ahí pueden ver bromas, sketches, pasamos viajes, de todo”

VER MÁS: La nueva actualización de Youtube tendrá algo que todo el mundo le pedíamos a gritos a Google

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,