Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo

La conductora de televisión ya se prepara para ser una gran mamá y con estas actividades planea serlo.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo

febrero 23rd, 2017

Bien dicen que “nadie nace sabiendo cómo ser mamá” y la conductora Laura G ya se prepara para ser una gran madre, por ello compartió en sus redes sociales un video donde aprende algunas canciones para su pequeña Lisa, una vez que la tenga en sus brazos.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 1

VER MÁS: Graban a Gomita dandole tremenda regañiza a su novio por dar entrevistas sin permiso

Laura G en su cuenta de Instagram compartió un video donde sorprendió a sus fans con algunas canciones argentinas que está aprendiendo para cantarle a su pequeña bebé que viene en camino. Además de mostrarle un poco de la cultura de su papá, Nazareno Pérez, quien es argentino.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 2

“Aprendiendo canciones Argentinas para Lisa… ‘shoooooo tengo un elefante’ #havingfun #pijamas”, publicó Laura G en el que aparece muy contenta en pijama cantando temas infantiles de allá.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 3

Aunque apenas esta aprendiendo los temas, no dudo en compartirlo. sólo que debe practicar mucho, pues se escucha que su esposo la interrumpe para corregirla y decirle que así no va la canción, y tras comentarle lo que seguía en la canción, Laura continua gustosa con su canto.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 4

VER MÁS: Ésta es la divertida colaboración de Ariana Grande y un trío peruano que está rompiendo el internet

No cabe duda que la pareja está disfrutando al máximo su primer embarazo, el cual la conductora confirmó hace unas semanas, luego de que una revista filtrara fotos exclusivas de ella en la playa luciendo su pancita.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 5

Sin embargo, días después Laura G en su cuenta de Instagram confirmo su embarazo de tres meses, y que estaba esperando una niña, la cual le podría de nombre Lisa. Desde ese momento, Lau no se cansa de compartir los momentos felices que vive en su embarazo y en su matrimonio.

Así se prepara Laura G para ser la mejor mamá del mundo - Imagen 6

Cabe recordar que Laura y Nazareno se casaron en diciembre pasado, y todos especularon que su unión se debió a que estaban embarazados.

 

VER MÁS: Esta pizzería de la CDMX está en grandes problemas por discriminar de esta manera a uno de sus clientes

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,