Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox

Ambos hicieron de las suyas y arremetieron duramente contra Trump.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox

febrero 23rd, 2017

Por fin Conando, como se hizo llamar el comediante así mismo, llevó  acabo la realización de su programa.

VER MÁS: VIDEO: Conan O’Brien prueba el chile mexicano y no sale bien librado

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 1

Todo empezó de manera divertida pero también reflexiva pues él mismo mostró, con humor claro, cómo cruzó la frontera hacia nuestro país por el desierto, simulando la travesía que en vida real emprenden miles de mexicanos y sudamericanos en busca de una vida mejor en el país vecino, y en la que muchos pierden la vida.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 2

Luego de esto vino la sección donde el mismo se presento e hizo algunos chistes reflexivos sobre el muro (como el que puso su esposa en medio de la cama donde duermen), además de esto el comediante habló un poco de su experiencia en la CDMX y de como se puso a llorar por andar comiendo “chile del que no pica”, sin albur.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 3

En la dinámica del programa no hubo repeticiones, todo se grabó simulando un programa en vivo. Después llego el momento que todos estaban esperando la entrevista al actor Diego Luna.

 

En una charla informal Luna habló de muchos temas, como su participación en la cinta Rogue One, y desde luego de la situación política y migratoria que se está viviendo en Estados Unidos.

VER MÁS: Conan O´Brien sorprende a los mexicanos y graba telenovela en Televisa

 

El tema de los muros y los latinos en el país vecino fue abordado muy en serio por Diego, y también por el gringo, ambos resaltaron lo importante que es hablar sobre el tema.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 4

“Hay que hacerle saber a esa gente que está viviendo hoy con zozobra dentro o fuera de Estados Unidos que nos importan, que hoy más que nunca hay que ser empáticos, estar en el mismo frente, unidos”, recalcó Luna.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 5

El que no apareció en la primera parte de la grabación fue Vicente Fox. El ex presidente mexicano sería parte de un segundo turno en el mismo foro, hecho que muchos agradecemos pues no tenían porque salir juntos el actor y el político parlanchín que se muerde la boca cada vez que la abre.

 

En el programa no podía faltar, por supuesto, un sketch sobre uno de los productos más vendidos de México en alguna época: las telenovelas. El gringo participó en ‘Mi Adorable Maldición’ como un quesero que vestía con traje norteño y un sombrero que olvidaba en todos lados.

Así le fue a Conan O’ Brien con Diego Luna y Vicente Fox - Imagen 6

El set también se convirtió en una cocina y además hubo otros invitados.

VER MÁS: Así fue el recibimiento a Conan O’Brien al llegar a México

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,