Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios

La cantante mexicana luego de ser mamá, ahora deja en las manos de Dios este momento de su vida.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios

febrero 23rd, 2017

Anahí anda muy feliz con su reciente estreno como mamá y ahora la cantante mexicana sorprendió al revelar lo que planea con Dios y su futuro como, esposa y ama de casa.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 1

VER MÁS: De esta manera Ingrid Coronado fue humillada a nivel nacional en Venga la Alegría

En las presentaciones de su esposo Manuel Velasco como Gobernador del Estado de Chiapas, la cantante es vista luciendo guapísima y recuperada. Pero en algunas entrevistas ha revelado que ya piensa volver a ser mamá y que le deja a Dios los planes que tenga para su familia.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 2

“Quizás, no estamos planeando nada, estamos felices, disfrutando este momento maravilloso y ese milagro que Dios nos dio, pero sí, por supuesto, queremos tener más hijos. Manuel no será hijo único”, señaló la intérprete de “Mi Delirio”.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 3

Aunque no detalló si será pronto el nuevo embarazo, si expresó que actualmente está disfrutando su nueva maternidad y recién nacido Manuelito.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 4

VER MÁS: Ex concursante de MasterChef Mx ahora se convierte en conductor

Cabe recordar que Anahí desmintió el rumor sobre su adiós de los escenarios y el medio artístico, luego de que se malinterpretaran sus palabras respecto al descanso que se dará para disfrutar su etapa como mamá, pero en Twitter reveló que jamás dejaría su carrera artística.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 5

La ex integrante del grupo RBD la última foto que compartió en su cuenta de Instagram una foto a un mes de haberse convertido en mamá y luce estupenda. Maquillada y con unos ojazos que casi se salen de la foto, queda claro que la maternidad le ha sentado de lo más bien.

Anahí sorprende al revelar lo que planea con Dios - Imagen 6

La joven cantante mexicana de 33 años aparece relajada, y si nos fijamos bien, está acompañada de su nuevo gran amor, su hijo Manuelito, a quien prefiere no mostrar demasiado.

 

¿Qué opinas sobre Anahí como cantante y actriz?

VER MÁS: Natália Subtil de nuevo se va contra Sergio Mayer Mori y le lanza esta nueva amenaza

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,