El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto

La cantante canadiense decidió despedirse de sus fans mexicanas con una gran sorpresa en el último concierto de la Ciudad de México.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto

febrero 22nd, 2017

En su tercera y última noche del Purpose World Tour en la Ciudad de México y rodeado de más de 58 mil personas, el cantante Justin Bieber no falló en su habilidad para hacer gritar de euforia a sus fanáticas y decidió darles un sorpresivo regalo.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 1

VER MÁS: ¡Tómala Trump! este mexicano está triunfando gracias a lo que está haciendo junto a Starbucks

En su última fecha en México, el cantante canadiense de 23 años no sólo sorprendió a sus fans hablando un poco de español y decirles en el escenario “Te amo con todo mi corazón”, sino que además les regalo algo muy especial, y fue la interpretación de “Favorite Girl”.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 2

Para sus fans este fue uno de los mejores regalos, ya que tras ser lanzada en 2009 en su disco “My World”, es una de las canciones favoritas de sus fans y en el último concierto decidió cantarla como regalo de despedida.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 3

VER MÁS: Éste es el nuevo proyecto de Belinda que te dejará con el ojo cuadrado

“A ver Justin ¿De qué sirve que hayas cantado Favorite Girl, si no estuve ahí para que me la dedicarás?”, “Es increíble ver a Justin de casi 23 años cantando Favorite Girl, es él? estoy soñando, esto es real?”, “Me sorprendió ver y escuchar cantar a Justin mi canción favorita”, “Porque tenía que cantar Favorite Girl cuando no voy”, “Porque lo hiciste sólo en la CDMX, ahora te me regresas a Monterrey a volver a dar el concierto para cantarla”, “Esta canción es como si nosotras se la dedicáramos a Justin, pero en masculino”, fueron los comentarios por el regalo de Justin a sus fans mexicanas.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 4

Cabe recordar que en sus presentaciones, el canadiense fue duramente criticado por los medios al usar playback en muchas de sus interpretaciones y hacerlo evidente bajando el micrófono, mientras sonaba la pista.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 5

A pesar de esos inconvenientes Justin Bieber logró conquistar a las mexicanas con sus conciertos en Monterrey y la Ciudad de México, y para descansar en tierras mexicanas, días posteriores fue captado en la playa de Acapulco tomando el sol y disfrutando de la vida.

El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto - Imagen 6

¿Qué opinas sobre el regalo de Justin Bieber a las mexicanas?

 

VER MÁS: Carlos Rivera se vuelve la tención de sus seguidoras por esta candente foto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,