Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea

La actriz abrió su corazón y reveló más detalles de su nuevo romance con el conductor de noticias de Imagen Televisión.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea

febrero 22nd, 2017

Tras reconocer abiertamente la relación de Sherlyn y Francisco Zea, gracias a una carta que publicó la ex novia del conductor de noticias, la pareja ya aceptó abiertamente su romance y ahora Sherlyn abr su corazón en redes sociales para dar más detalles.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 1

VER MÁS: El sorpresivo regalo que dio Justin Bieber a sus fans mexicanas en su último concierto

“Con paciencia, madurez y amor mi corazón está listo para escribir una nueva historia y se los quería compartir!”, inició la cantante y actriz en Twitter, sin mencionar nombre del nuevo novio. Pero fue en Facebook donde afirmó “esa princesa ya había encontrado a su príncipe”.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 2

“Les cuento mis bebés que, después de un tiempo de soltería, que como bien saben fue un tiempo largo y un poquillo complicado, pues de pronto la vida nos va poniendo listos y nos va preparando para seguir adelante, para seguir con la vida y estoy decidiendo darme una oportunidad nueva en los temas del amor”; expresó la cantante y actriz.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 3

En el video Sherlyn reveló abiertamente “Como muchos sabían, hace mucho tiempo tuvimos algunos intentos porque no éramos novios ni mucho menos, con Francisco Zea, que para quien no sabe mis amores porque están en otros países, es periodista y estamos muy contentos”.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 4

VER MÁS: 7 famosas que se han inspirado en las princesas Disney para la gala de los premios Oscar

Cabe recordar que Sherlyn se mantuvo soltera por mucho tiempo, pues vivió un duro divorcio el año pasado, esto tras su ruptura matrimonial con el político Gerardo Islas. Luego de afirmar que en esta ocasión sería más cautelosa para que su amor no sea expuesto por los medios, Sherlyn reveló que fue lo que la conquistó de Francisco Zea.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 5

“Estoy súper emocionada y estoy contenta con esta etapa que estoy viviendo, es un niño increíble… Estoy contenta y emocionada porque es un hombre al que respeto mucho, admiro mucho, que es súper inteligente y me hace reír muchísimo (…). Ojalá que las cosas sigan caminando igual de bonitas como hasta ahorita, que no tienen que ser de otra forma”, agregó Sherlyn.

Sherlyn acepta su nuevo amor y revela que la enamoró de Francisco Zea - Imagen 6

Mientras que Francisco Zea en su cuenta de Twitter escribió “@sherlyny Mi amor! Quiero decirte que me has devuelto la ilusión de tener una relación! Te amo y tener una novia como tú es un sueño!”.

 

¿Qué opinas sobre Sherlyn como actriz?

VER MÁS: Fernando del Solar asegura que ya superó a Ingrid Coronado y quiere demostrarlo con esto

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,