Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia

La quinceañera más famosa de México reapareció ante las cámaras con nuevo cambio de look y revelando su participación en importantes premios.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia

febrero 22nd, 2017

Luego de su efímera fama por sus XV Años, Rubí Ibarra busca un espacio en el mundo musical y del espectáculo, y tras anunciar el lanzamiento de su primer disco, ahora reapareció ante las cámaras con un nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia de unos premios.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 1

VER MÁS: Dile adiós al “Duck Face”, esta es la nueva pose que se está poniendo de moda en todas las selfies

La quinceañera más famosa de México, Rubí en una entrevista para el canal de Univisión en el programa “Despierta América” reveló que será la invitada especial en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro, “Yo estaba en el estudio y mi productor me dijo que Univisión me habían invitado a Premios Lo Nuestro, entonces decidí venir porque tienes la oportunidad de conocer artistas y convivir con ellos y no quise desaprovechar la oportunidad y me vine a Miami”.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 2

Durante la entrevista, Rubí reveló que tras viajar a Miami visitó la playa y detalló que ya conoció a Reik, Jesse & Joy, la banda CNCO y la banda MS, quienes le dieron un consejo “que si voy a enfocarme en esta carrera, que sea en algo positivo y hacer cosas buenas, sin hacer caso en lo que los demás digan”.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 3

Además su la fama que poco a poco va adquiriendo, Rubí sorprendió con un cambio de look, dejando atrás su  largo cabello negro y ahora luce un estilo más corto con un tono castaño y ligeras mechas rubias.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 4

VER MÁS: Ni en TV Azteca y mucho menos en Televisa, Gomita podría entrar a esta nueva televisora

Cabe recordar que Rubí se hizo famosa en México, luego de que su invitación de XV Años en video se viralizará en todo el país, provocando una tendencia general y que muchas personas, famoso y hasta políticos decidieran asistir a su fiesta en San Luís Potosí.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 5

Tras pasar los famosos XV Años de Rubí, la joven sorprendió al público con la noticia que quería seguir en el ojo público y se lanzaría como cantante, por lo que ahora se encuentra en el estudio grabando su primer disco que podría salir en marzo de este año.

Reaparece Rubí con nuevo cambio de look y revelando tremenda noticia - Imagen 6

¿Crees que Rubí sea una estrella o sólo una tendencia que pronto terminará?

 

VER MÁS: Revelan el verdadero motivo por el que Ana Serradilla y Christopher Uckerman tronaron

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,