¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente

Fue un testigo que se encontraba cerca del presentador de noticias quien dio su testimonio a las autoridades.

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente

febrero 22nd, 2017

El “periodista” Alejandro Villalvazo está envuelto nuevamente en otro escándalo, está vez no por haber golpeado a una mujer y tampoco por insultar a un reportero; sino por un acto que reflejó toda su prepotencia.

VER MÁS: Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 1

Ahora el presentador del noticiero vespertino de TvAzteca fue acusado de sacar un arma de fuego para amedrentar y amenazar de muerte a un indigente que se acercó hasta él para pedirle, supuestamente una limosna, mientras éste se encontraba comiendo en un restaurante.

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 2

De acuerdo con testigos, que hablaron con un diario local, Villalvazo se encontraba en un lugar llamado “El Pialadero de Guadalajara”, ubicado la calle de Hamburgo de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.

VER MÁS: Selfie de Paulina Goto y Horacio Pancheri deja al descubierto candente secreto

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 3

Los testigos aseguraron que aunque el indigente lo molestó primero pidiéndole una limosna, a mal modo, el “reportero” se paró de su ligar para desenfundar un arma y amedrentar a éste y así se alejara de él.

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 4

“Al restaurante llegó un indigente que iba borracho y estaba molestando a Alejandro. Dijeron algo y después el sujeto escupió, en ese momento le pidieron al hombre que se fuera.  Entonces de la nada Villalvazo se paró de su mesa, se levantó la playera, sacó la pistola y le apuntó”, dijo la fuente al diario Pásala.

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 5

Aunque el hecho no pasó a mayores pues Villalvazo se dio cuenta rapidamente de su error; la verdad es que esta no es la primera vez que el periodista se ve envuelto en la polémica similar.

¡Prepotente! Alejandro Villalvazo amenazó con arma de fuego a un indigente - Imagen 6

En varias ocasiones Alejandro Villalvazo a amedrentado a otra persona simplemente por no estar de acuerdo con ésta. Hace años agredió fisicamente a un reportero;  otro incidente se presentó en 2011  cuando su esposa, Paola Figueroa, demandó al “periodista” por maltrato familiar y por la pensión alimenticia de su hijo. Otro escándalo más sucedió en 2015 cuando fue acusado de maltratar a un menor dentro de un Starbucks.

VER MÁS: María Barracuda, vocalista de Jot Dog sufre espeluznante agresión en la CDMX

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,