Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila

Samo se fue de Camila en 2013 y ahora es un exitoso solista, sin embargo nadie esperaba su salida.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila

febrero 22nd, 2017

Luego de que Samo renunciara a formar parte de Camila en el año 2013 e iniciara una carrera en solitario, Mario Domm y Pablo Hurtado decidieron continuar como un dueto, sin embargo mucha gente ha esperado el regreso del vocalista.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila - Imagen 1

VER MÁS: VIDEO: Ana De La Reguera debuta en la música e hizo duetos con muchos famosos

Pues bien, luego de que se presentaran en Viña del Mar, Mario Domm y Pablo Hurtado respondieron algunas preguntas de la prensa, dejando claro que Samo ya no tiene un lugar en Camila, puesto que se sienten mejor como un dueto.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila - Imagen 2

“A mí me gusta ver hacia adelante, no me gustan los reencuentros, creo en que todavía tengo mucho inspiración en la pluma, y muchas ideas en el piano, y me llevo increíble con este ca… (Pablo Hurtado), como para pensar hacia atrás. La energía está muy limpia, está muy bella, y seguimos haciendo muchos conciertos por todo Latinoamérica”, aseguró Domm.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila - Imagen 3

VER MÁS: Camila Cabello planea hacer un dueto musical con este mexicano

Aunque después reconoció que siente un profundo respeto por Samo y por su exitosa carrera, no cree en la posibilidad de que él vuelva a formar parte de Camla, además de que recordó que cuando se fue los tomó por sorpresa, pues todo estaba bien en la agrupación.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila - Imagen 4

Durante la conferencia de prensa también se dio tiempo para enviar un duro mensaje a Donald Trump, pues asegura que es un hombre racista, pero que ha lograd despertar a los mexicanos, pues ahora estaremos más unidos para luchar en contra de sus abusos.

Mario Domm envía un duro mensaje a Samo acerca de Camila - Imagen 5

VER MÁS: El Komander podría abrir los conciertos de Metallica en México

“Yo soy de familia palestina de una lado y familia mexicana del otro, así que estoy jodido. Pero me siento muy contento de que esto esté pasando porque es la única manera en que los mexicanos podemos despertar y al final unirnos y darnos cuenta que nadie puede pasar sobre nosotros. Para saber bien cuando votemos, a quién votamos, que es nuestra culpa tener a un Presidente mediocre”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,