Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano

Se dieron hasta con la cubeta pero la amistad triunfó al final.

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano

febrero 22nd, 2017

Luego de que Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ saliera de Sabadazo, inició una guerra de chismes y declaraciones en la cual se aseguró que la payasita había sido víctima de bullying durante muchos años por parte de las conductoras Cecilia Galliano y Laura G.

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano - Imagen 1

VER MÁS: Ni en TV Azteca y mucho menos en Televisa, Gomita podría entrar a esta nueva televisora

El chisme llegó tan lejos que ‘Gomita’ fue vetada de Televisa, se borró todo el contenido donde ella aparecía y fue bloqueada de todas las redes sociales de los involucrados y no se habló más del tema, sin embargo todo parece haber sido superado.

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano - Imagen 2

En una reciente entrevista con Diario Basta, la conductora aseguró que ya hizo las paces con Cecilia Galliano toda vez que sus comentarios fueron sacados de contexto, pues afirmó que se equivocó al hablar de más pues siempre ‘se le salen las cosas’.

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano - Imagen 3

VER MÁS: ¡Agárrate! Gomita ya tiene manager y dejó ver que ya tiene nueva televisora

“Siempre suelo decir cosas inconscientemente y por eso a veces me meto en problemas. La mayoría de la gente dice que yo les tiro a ellas; para nada les tiro mala onda, pero a veces se me sale decir la verdad. Hay un video que circula donde según me burlo de Laura G y sus bubis, pero la verdad ese día se me salió decirlo, porque siempre me hacían burla por haberme operado”, aseguró

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano - Imagen 4

“Pero, bueno, lo padre es que con Cecilia todo va muy bien, de hecho ella no me tiene bloqueada en Twitter. Cecilia es linda y ella nunca me bloqueó de sus redes sociales; con ella terminé bien y, como te repito, pude aclarar las cosas que dije y que se salieron de contexto. A veces es bueno reconocer tus errores, y el mío fue hablar de más”.

Luego de darse con todo ‘Gomita’ finalmente hace las pases con Ceci Galliano - Imagen 5

VER MÁS: Conoce al conductor de Multimedios que le está robando cámara a Gomita

Respecto a su ex compañera Laura G, dejó entrever que no existe una buena relación por lo cual no la ha felicitado por su boda y embarazo: “No la he podido felicitar, porque creo que me sigue teniendo bloqueada de Twitter y bueno, sí tengo su WhatsApp, pero prefiero no incomodarla”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,