Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo

La Chica Dorada logró hacer historia en la Unión Europea y acaba de meter en problemas a las televisoras más importantes de España.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo

febrero 22nd, 2017

La prensa española a la que se le denomina “del corazón” fue derrotada por Paulina Rubio, quien desde hace 12 años estaba en un proceso legal contra este tipo de periodismo, el cual se caracteriza por violar la vida privada de los artistas sin importar que terminen afectando a terceros.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 1

VER MÁS: Paulina Rubio demandará al Carnaval de Campeche por provocar su caída

Después de tantos años, El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó a España por no proteger la vida privada y familiar de la cantante mexicana, pues en varios programas de televisión se abordó la vida de la chica dorada de una forma grotesca y sin bases periodísticas.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 2

El diario El Mundo publicó que el representante de Paulina, Javier Saavedra, presentó varias demandas contra su anterior manager y contra los presentadores de los programas Aquí hay tomate, ¿Dónde estás corazón? y Crónicas Marcianas y a las cadenas de televisión.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 3

Paulina y sus representantes argumentaron que dichos programas y cadenas televisivas llevaron el tema de su relación con su ex, Ricardo Bofil, a niveles fuera de una investigación periodística, pues aseguraban que consumían drogas y hasta pusieron en tela de juicio su orientación sexual.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 4

VER MÁS: Paulina Rubio agradece a sus fans por solidarizarse con ella tras su tremendo ranazo

El Tribunal Europeo detalló que aunque Paulina Rubio es una figura pública, no implica que su vida privada sea del interés de todo el mundo. Además, esto no le da permiso a los medios de difundir información sin fundamentos sobre ella o cualquier otra figura pública.

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 5

Europa condenó a España por culpa de Paulina Rubio y este fue el motivo - Imagen 6

Algunos medios ya tomaron esto como una violación a la libertad de expresión, pero otros aseguran que era justo y necesario, ¿tú que opinas sobre este tema?

VER MÁS: Así es como la rivalidad de Thalía y Paulina Rubio podría terminar por siempre

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,