Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra

Aseguran que son propicios para la vida.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra

febrero 22nd, 2017

Ésta mañana la NASA convocó a una extraña y misteriosa rueda de prensa que se transmitió en vivo para todo el mundo en la cual fue revelado uno de los hallazgos más importantes de todos los tiempos, pues se hizo público el descubrimiento de 7 planetas desconocidos por el hombre.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra - Imagen 1

VER MÁS: Descubren fósiles de dinosaurio desconocido y es totalmente mexicano

Resulta que los científicos de la NASA hallaron al rededor de una estrella enana de nombre Trappsit-1, un pequeño sistema solar que consta de 7 exo-planetas (por estar fuera de nuestro sistema solar) muy similares a la Tierra, por lo que se asegura que cada vez estamos más cerca de comprobar o desmentir la existencia de vida en otro planeta.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra - Imagen 2

En la conferencia se aseguró que dicho sistema solar está a tan sólo 40 años luz de nuestro planeta, por lo cual es el lugar ideóneo para la exploración en busca de agentes químicos que faciliten la vida, además de que 3 de esos planetas son propicios para albergar agua e incluso océanos.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra - Imagen 3

VER MÁS: Sólo en México mágico, encuentrar una pirámide oculta dentro de otra

Su cercanía con nuestro planeta y las condiciones de la estrella en la cual orbitan son características que tienen entusiasmados a los investigadores, pues aseguran que son totalmente viables para el desarrollo de organismos biológicos.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra - Imagen 4

En la conferencia de prensa, el investigador Amaury Triaud aseguró que: “Hasta ahora, no teníamos los planetas adecuados para saber si hay vida más allá de nuestro Sistema Solar”, por lo que se abrió la interrogante de si habían buscado en el lugar equivocado.

Éstos son los 7 planetas que descubrió la NASA y que son iguales a la Tierra - Imagen 5

VER MÁS: ¡No es perfecta! Descubren terrible error en la bandera de México

También se destacó el hecho de que este nuevo hallazgo podría ser la evidencia de que al rededor de nuestro Sistema Solar podría haber muchísimos más planetas que los conocidos por el hombre, algunos de ellos propicios para la vida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,