Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans

La cantante mexicana y el ilusionista revelaron sus proyectos juntos para este año y dejarán con la boca abierta a sus fans.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans

febrero 22nd, 2017

Hace un par de días, Belinda y Criss Angel sorprendieron en un concierto de Tabasco al estar juntos en el escenario bailando el famoso “Baile del Sapito” y disfrutando del público, y ahora anunciaron que están planeando una sorpresa para sus fans.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 1

VER MÁS: Kate del Castillo sorprende con tremenda noticia sobre “La Reina del Sur”

En el escenario Criss Angel anunció que está preparando algo junto a su guapa novia y se trata de un show que estará aderezado de música y magia. Además en el show agradeció a la gente lo bien que lo habían recibido en México.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 2

“Quiero decir sólo una cosa, me gusta tanto aquí, que estoy pensando mudarme aquí, a México. Pero mientras tanto, Beli, mi amor, y yo hemos estado trabajando en un nuevo show juntos”, comenzó a decir Criss Angel.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 3

Pero como Belinda no se quería quedar atrás con la noticia, lo interrumpió para aclarar que se trataría de un espectáculo de “Magia y música. Magia y música”, afirmó la mexicana. Mientras que el ilusionista afirmó que no se tratará de nada con su baile del sapito y de él siendo sólo el novio de Belinda.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 4

VER MÁS: Chef coreana prueba por primera vez las quesadillas mexicanas y su reacción es increíble

En el mismo evento, la pareja adelantó el nombre del show que ya planean y se llamará “MindFreak Pop”, nombre que hace ilusión al show de Criss Angel en solitario pero ahora le agregaron la palabra “pop”, género musical en el que Belinda basa su carrera musical.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 5

De acuerdo a la información de la pareja del momento, el espectáculo llegará este año y posiblemente sea presentado en México y Estados Unidos. “Vamos a hacer shows juntos aquí, así que estén listos”, expresó la cantante.

Ésta es la gran sorpresa que planean Belinda y Criss Angel para sus fans - Imagen 6

Cabe recordar que este año, Belinda ya prepara su regresó a la industria musical con dos canciones que realiza a lado del productor y DJ Steve Aoki, los cuales se lanzarán a finales de año.

 

¿Qué opinas sobre el nuevo show de Belinda y Criss Angel?

VER MÁS: Talento mexicano: Joven oaxaqueño crea app para traducir español al zapoteco

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,