Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta

El cantante no paró de bromear con ella y luego le lanzó tremenda pregunta.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta

febrero 22nd, 2017

Cristian Castro se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que el hijo de ‘El Rostro del Heraldo’, Verónica Castro, se encuentra promocionando su más reciente álbum, por lo cual pasó unos cuantos días en Puerto Rico donde acudió a muchas entrevistas.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta - Imagen 1

VER MÁS: Cristian Castro lamenta no haber convivido más con su padre y quiere remediarlo

Todo ocurría con normalidad para la estrella pues estaba en medio de su gira de prensa, dando todo tipo de entrevistas, hasta que finalmente llegó a la cadena WapaTV para aparecer en el programa ‘Lo sé todo’ donde fue entrevistado por Yuliana Vargas.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta - Imagen 2

Mientras transcurría la entrevista, Cristian poco a poco fue arrastrando a Yuliana en una serie de chistes y bromas, mientras ella trataba de hacer su trabajo con normalidad, de repente Cristian interrumpió las preguntas para decirle ‘Qué guapa…oye, estás linda’.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta - Imagen 3

VER MÁS: Cristian Castro pagará fuerte suma a su ex para que todos sus hijos se conozcan

Sin embargo, no se quedó ahí el asunto pues luego continuó la broma y le preguntó: “¿Te casarías tú conmigo? Bueno, que la cámara lo sepa que me quiero casar contigo”, provocando que la conductora enmudeciera de inmediato.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta - Imagen 4

Cristian no desaprovechó que la entrevistadora se encontraba en shock y de inmediato se le acerco para plantarle y tremendo beso, todo enfrente de las cámaras de televisión, por lo cual quedó registrado en video y ya circula por internet.

Cristian Castro sorprendió a reportera con ésta propuesta - Imagen 5

VER MÁS: Verónica Castro bromea con Cristian Castro y su polémica revelación sexual del “dedito”

Cristian es conocido por su extraordinario sentido del humor, algo que heredo de sus padres, pues recientemente lo vimos bromear con el famoso ‘dedito’, se le ha visto vestido de mujer para hacer algunas parodias, sin olvidar su masaje con ‘xahiote’.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,